Tras el Megxit, esta fue la primera actividad oficial de Harry – GENTE Online
 

Tras el Megxit, esta fue la primera actividad oficial de Harry

Actualidad
Actualidad

El duque de Sussex, en el ojo de los paparazzis tras su primer acto público.

El príncipe Harry ha aparecido en público por primera vez desde que anunció que él y su esposa se retirarían como miembros de la realeza de primera línea.

El duque de Sussex regresó al Palacio de Buckingham, el corazón de la institución sacudido por el anuncio de la bomba la semana pasada de que él y Meghan dejarían sus altos cargos como miembros de la realeza a tiempo completo y se mudarían a tiempo parcial a Canadá.

Su primer compromiso oficial desde que él y su esposa comenzaron un período de "transición", fue llevar a cabo el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021.

https://www.instagram.com/p/B7YEnT0ptgv/

El príncipe de aspecto cansado, con traje azul y corbata plateada, bromeó con los jóvenes jugadores de rugby mientras salía a los terrenos del palacio antes de celebrar el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby.

https://www.instagram.com/p/B7YquwgIzJ2/

Una vez dentro del sorteo, sin embargo, parecía distraído y habló con voz vacilante mientras elogiaba los deportes por "salvar vidas".

Harry se negó a responder cualquier pregunta sobre su decisión de dejar la familia real.

"¿Cómo van las discusiones sobre su futuro?", Gritó un periodista, el príncipe frunció los labios y simplemente sonrió a uno de su séquito

Según los informes, se espera que se quede en el Reino Unido para nuevas reuniones sobre su estrategia de salida real antes de volar a Canadá para reunirse con su esposa Meghan Markle y su bebé Archie.

El príncipe de 35 años ha logrado mantener un perfil bajo en la semana desde la noticia, y se escabulló en una cumbre real histórica el lunes, mientras que su esposa Meghan hizo apariciones públicas en una serie de reuniones grupales de mujeres en Canadá.

https://www.instagram.com/p/B7X8Wp5o0Y2/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig