Tras el Megxit, Meghan Markle consiguió trabajo en Disney – GENTE Online
 

Tras el Megxit, Meghan Markle consiguió trabajo en Disney

Actualidad
Actualidad

La Duquesa de Sussex retoma su pasión por el séptimo arte, luego de su renuncia a la corona.

El jueves en Twitter, Disney + anunció que la ex miembro de la familia real británica es la narradora de la película original "Elephant", que sigue a una pareja de elefantes madre-hijo que viajan cientos de millas a través del vasto desierto de Kalahari.

La película se estrenará el próximo 3 de abril y beneficiará a la ONG “Elefantes sin fronteras” una organización benéfica de conservación con la que Meghan Markle y Harry han trabajado en el pasado. En 2017, la pareja viajó a Botswana para ayudar a un médico de “Elefantes sin Fronteras” el Dr. Mike Chase, a colocar rastreadores en elefantes para protegerlos de los cazadores furtivos.

https://www.instagram.com/p/B1EJigXFMFo/

Disney  anunció en Twitter , “'Elephants’ de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a transmitirse el 3 de abril, solo en DisneyPlus”

Teniendo en cuenta que la nueva vida de Meghan lejos de la familia real acaba de comenzar, este nuevo proyecto puede parecer un poco repentino, pero según los informes, su colaboración con Disney ha estado en proceso durante mucho tiempo.

Los cineastas Mark y Vanessa Berlowitz se acercaron a Meghan para hacer el proyecto en el verano de 2019, según People, y ella grabó la narración ese otoño en Londres.

No está del todo claro si se trata de un trabajo remunerado o un proyecto de pasión, pero The Times informó que la compensación de Meghan será donada a la ONG.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig