Tras el dolor y a puro amor, calienta motores para su regreso a la televisión – GENTE Online
 

Tras el dolor y a puro amor, calienta motores para su regreso a la televisión

Actualidad
Actualidad

Rush-love-trip. Paréntesis de cincuenta y dos horas. Fin de semana de introspección. Mera distracción. Escape necesario o retiro creativo. El rótulo –a discreción del lector– no estará errado. Después del dolor y con un prometedor mapa de proyectos en mano, Marcelo Tinelli (52) calienta motores, lejos de múltiples –y hasta descabelladas– versiones que especulan sobre su futuro laboral. Siempre “puntero” y nunca más cerca de su copiloto –Guillermina Valdés (36)– pasó por boxes: Guanahani, su casa esteña frente al mar EN La Boyita, Uruguay.

NOSTALGIA & CIA. Aterrizaron en Laguna del Sauce en los últimos minutos del viernes 28. Desde entonces, sólo quebraron la reclusión extrema por el tiempo que la térmica de 7ºC les permitió. Durante menos de cuarenta minutos recorrieron las playas cercanas a la residencia. Pero antes, Marcelo recordó a Juan Alberto Badía, al cumplirse un año de su lamentadísima partida. “Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias”, twitteó, tras subir a la red social un video de hace 30 años, que ilustra sus comienzos en el ciclo Badía & Cía. Sucedieron entonces algunas otras frases: “Qué lindo ver el especial homenaje al maestro Juan Alberto Badía por Magazine. Qué groso, Beto”; “Por siempre Beto”; “‘Yo voy a vivir en vos’, qué hermosa frase, Beto”.

MATE Y BESOS, GOLAZO DOMINGUERO. “La vida sin mate no es vida... Por lo menos para mí. Buen domingo”, dijo Guille desde su cuenta de Twitter al comenzar el domingo. No volvió a vérselos hasta pasadas las 22 horas, cuando emprendieron el regreso. Durante el día: incógnita íntima, fútbol internacional (Brasil vs. España, en la final de la Copa de las Confederaciones) y comentarios fanatizados en la red del Larry (el pájaro azul). “¡Cómo exagera Neymar!”; “¿Sergio Ramos es el que mejor puede patear un penal en España? Y bueh”; “Qué dupla Messi/Neymar en el Barça. Mamita”, fueron algunos de los comentarios del vice del CASLA.

EN CARPETA. Y alternando compromisos de su “agenda cuerva”, Tinelli sigue a la cabeza de un team que no deja de “cranear”. En Olleros –aunque a fuego lento– se cuecen ideas. Hasta el momento y en concreto, Marcelo regresaría a la televisión con uno a tres especiales mensuales entre octubre y diciembre. Se trataría de shows, que combinarían –con su sello– humor y musicales. La prioridad: El Trece. De no concretarse, abrirían juego con algún otro canal interesado en desmitificar el “sabatismo”. Además, varios serían los proyectos –por el momento sólo eso– en carpeta: un reality (Canta si puedes, con conducción de José María Listorti) y un ciclo culinario, entre otros tantos, sin equipo ni emisora designados. Cuenta regresiva para el regreso más esperado, al grito de “¡Buenas noches, América!”. Vata o Emperatriz y Emperador (como se llaman entre sí) llevan juntos casi trece meses (con alguna crisis de semanas). Así se los vio –por única vez hasta su regreso– recorriendo la costa cercana a Guanahani, su oasis personal en tierras charrúas.

Vata o Emperatriz y Emperador (como se llaman entre sí) llevan juntos casi trece meses (con alguna crisis de semanas). Así se los vio –por única vez hasta su regreso– recorriendo la costa cercana a Guanahani, su oasis personal en tierras charrúas.

Domingo, pasadas las 22. Aeropuerto de Laguna del Sauce. Marcelo y Guillermina a punto de abordar el avión privado con destino Buenos Aires, después de una tarde de reclusión absoluta y Brasil vs. España por la Copa de las Confederaciones. Aquí esperaban los proyectos.

Domingo, pasadas las 22. Aeropuerto de Laguna del Sauce. Marcelo y Guillermina a punto de abordar el avión privado con destino Buenos Aires, después de una tarde de reclusión absoluta y Brasil vs. España por la Copa de las Confederaciones. Aquí esperaban los proyectos.

Marcelo y su equipo trabajan en la producción de hasta tres especiales (octubre, noviembre y diciembre) de música y humor. ¿Prioridad? La pantalla de El Trece.

Marcelo y su equipo trabajan en la producción de hasta tres especiales (octubre, noviembre y diciembre) de música y humor. ¿Prioridad? La pantalla de El Trece.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig