Tras ausentarse de su programa, Mirtha Legrand confesó que está «bastante asustada» por el coronavirus – GENTE Online
 

Tras ausentarse de su programa, Mirtha Legrand confesó que está "bastante asustada" por el coronavirus

Actualidad
Actualidad

La diva está en aislamiento por pertenecer al grupo de riesgo. Su nieta, Juana Viale, la reemplazó en la conducción de sus programas.

La nieta de Mirtha Legrand fue la elegida para reemplazar a la diva de los almuerzos este domingo, la Chiqui no quiso quedarse al margen y salió al aire en una comunicación telefónica.

Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, dijo Mirtha. “Te di unos manguitos para que dijeras eso”, contesto con humor Juana.

“Estoy en casa, estoy encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma, es una decisión personal”, confirmó la diva.

 “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino un poco dentro de la casa, hago gimnasia", detalló sobre cómo pasa las horas en su casa, respetando el aislamiento social dictado por el Gobierno Nacional.

Y confesó: “Yo estoy bastante asustada te cuento, me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante”.

Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, todos los argentinos ya sabemos. Lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados donde podamos y calmarse, no entrar en pánico, que es lo peor que puede haber”, aconsejó la actriz.

“Los que se han ido afuera, me impresiona, no tienen sentido de la solidaridad”, dijo en relación a quienes han violado la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B-C-fj6FpEV/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig