Trágico desenlace – GENTE Online
 

Trágico desenlace

Actualidad
Actualidad

En medio de una complicada situación personal a raíz de los trascendidos mediáticos de las últimas semanas, la actriz Juana Viale, sufrió una descompensación el miércoles por la madrugada. Fue trasladada de urgencia al sanatorio La Trinidad y allí, finalmente, se comprobó la pérdida de su embarazo.

En el parte médico dado a conocer ayer por la tarde “se comunica que en el día de la fecha a las 03 hs, ha ingresado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas. Se realiza una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones”.

Y agrega, en clara referencia al periodismo: “La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas, y solicita por respeto a la privacidad de la paciente discreción en el manejo de la información. Nos pide además que les transmitamos que no harán más declaraciones”.

Su madre, Marcela Tinayre, quien en el momento del hecho se encontraba en Francia, decidió regresar de urgencia y arribó a Ezeiza hoy jueves 26 alrededor de las 8 de la mañana. Tanto su hermano Nacho Viale, como su pareja Gonzalo Valenzuela acompañan a Juana en todo momento.

Los familiares de Juana viven con sumo dolor el acontecimiento por eso pidieron a través del parte médico

Los familiares de Juana viven con sumo dolor el acontecimiento por eso pidieron a través del parte médico "discreción por respeto a la privacidad de la paciente".

La comunidad artística expresó su tristeza y solidaridad a través de Twitter por el lamentable hecho. El conductor Mariano Iudica escribió:

La comunidad artística expresó su tristeza y solidaridad a través de Twitter por el lamentable hecho. El conductor Mariano Iudica escribió: "Juana querida un abrazo de corazon!!!!.y a la familia...Fuerza y a rezar para mitigar tanto Dolor..."

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig