Tragedia: Murió una espectadora en la obra de teatro de Fátima Florez – GENTE Online
 

Tragedia: Murió una espectadora en la obra de teatro de Fátima Florez

El hecho sucedió el sábado por la noche, la mujer de 38 años falleció en el baño de la función a raíz de un paro cardiaco y el show debió ser suspendido 30 minutos antes de que termine.
Actualidad
Actualidad

Este sábado falleció una mujer de 38 años de un paro cardiaco durante el show que Fátima Florez (41) estaba realizando en el teatro Roxy de Mar del Plata, cuando se enteraron las autoridades de los hechos, se decidió a proceder con la suspensión de la función faltando 30 minutos para que finalice el show.

La espectadora se encontraba viendo 'Fatima es camaleónica' con su marido y en cierto momento del show decidió ir al baño. Como se estaba demorando en los toilletes del teatro, su marido fue a ver qué sucedía y se encontró con la mujer descompensada. Rápidamente fue asistida por las personas que estaban en el lugar.

A pesar de que el servicio de emergencia hizo todo lo posible y llego en 4 minutos, no fue suficiente para salvar su vida, le realizaron maniobras de RCP e incluso utilizaron un desfibrilador para mantenerla estable pero ya era tarde.

La obra 'Fátima es camaleónica' arrancó en Mar del Plata el 19 de diciembre del año pasado. La artista en este transcurso tuvo que suspenderla en un momento a fin de año, cuando contrajo COVID-19. A pesar de haberlo pasado de manera asintomática, retomó su show el 6 de enero.

El espectáculo que lleva adelante la imitadora está ubicado en el segundo lugar de las obras más vistas en Mardel, en su elenco tiene figuras importantes como el Mago Emanuel (ex pareja de Paula Volpe), y Iván Ramirez, el debutante en el teatro que viene de la actuación y las imitaciones.

Fátima es la artista más convocante de los últimos años y en su show ofrece diversas puestas en escena de escenografías, efectos especiales y luces a todo ritmo. Dirigido por Norberto Marcos, este espectáculo ofrece humor, coreografía, magia y mucho glamour para que se disfrute de una gran noche teatral en La Feliz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig