Tragedia en San Pedro: se conoció cómo fue el choque en el que murieron dos adolescentes – GENTE Online
 

Tragedia en San Pedro: se conoció cómo fue el choque en el que murieron dos adolescentes

Dos jóvenes de 17 años murieron durante el brutal choque con un mini cooper en San Pedro
Se pudo comprobar que no hubo otro auto involucrado y que no llovía al momento del impacto del Mini Cooper contra un árbol.
Actualidad
Actualidad

Este miércoles, se dio a conocer el expediente que investiga el accidente que conmocionó a la ciudad de San Pedro, y que dejó dos adolescente de 17 años muertos y otros tres heridos, uno de los cuales perdió un brazo.

Los jóvenes regresaban de un boliche el domingo por la madrugada cuando el Mini Cooper en el que viajaban perdió el control e impactó contra un árbol.

Los testimonios en el lugar y los videos de las cámaras del municipio permitieron reconstruir con facilidad la secuencia que ocurrió minutos después de las 5.

De esta manera pudo comprobarse que Serena Muñoz, la adolescente que manejaba el coche, perdió el control del vehículo a unos metros del estacionamiento del Club Náutico tras bajar por Vía Mallorca y se descartó la participación de otro auto o intervención de terceros en el accidente.

En las últimas horas, el fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, José María Guadagnoli, a cargo del caso, confirmó que el caso quedó a un paso de cerrarse.

Dos jóvenes de 17 años murieron durante el brutal choque con un mini cooper en San Pedro
El estado de destrucción en el que quedó el vehículo en el que circulaba el grupo de amigos

“Reunida toda la prueba pendiente de producción, de confirmarse esta hipótesis, se procederá de acuerdo a lo previsto en el art. 290 del C.P.P.B.A, por extinción de la acción penal”, explicó el fiscal Guadagnoli sobre el inminente cierre de la causa. Además, establecieron que no llovía al momento de los hechos.

Entre esos informes restantes, están las pericias del accidente y los resultados de los análisis toxicológicos a la conductora, aunque ninguno de estos resultados cambiará el rumbo de la causa.

El accidente

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la ciudad de San Pedro. Cinco jóvenes a bordo de un Mini Cooper protagonizaron un fatal choque en el que dos de ellos perdieron la vida y los otros tres resultaron heridos.

Los sobrevivientes, que tenían entre 16 y 18 años y viajaban en la parte trasera del auto, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados de urgencia al Hospital de San Pedro.

Uno de ellos sufrió la amputación de un brazo. En tanto que otra de las víctimas, de la misma edad, sufrió fracturas en las piernas, mientras que el tercero de 18 años, apenas resultó con heridas leves en la cabeza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig