Topa contó cómo fue el proceso de ser papa de Mitai y por qué no muestra imágenes de su hija – GENTE Online
 

Topa contó cómo fue el proceso de ser papa de Mitai y por qué no muestra imágenes de su hija

El animador infantil estuvo ayer en PH: Podemos hablar y habló sobre lo que representó convertirse en padre, también aseguró que no sube fotos de su hija, porque quiere que ella sea quien decida sobre su imagen, cuando crezca.
Actualidad
Actualidad

DIego Topa, sin dudas es el exitoso animador infantil que tiene nuestro país y que sabe como sacarle una sonrisa a cada niño. Pero poco se sabe sobre su vida privada, de hecho, apenas hay algunas fotos sobre su hija, Mitai, y fue una sorpresa en los medios cuando se conoció que Topa había sido padre.

Ayer por la noche, el animador estuvo presente en el programa de PH: Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff y se animó a revelar como fue el proceso de subrogación de vientre con su hija y además revelo la razón por la cual no enseña fotos de ella en las redes sociales.

"Es un proceso que es muy largo, casi 4 años y no sabía cuanto iba a ser, fue largo por los analisis, los de la subrogada, eso lo hice en Estados Unidos y no fue tan fácil, fue algo gracias a la ciencia a que las familias expandan su amor y para mi fue maravilloso es un regalo hermoso que la vida me dio", indicó el animador infantil al ser consultado sobre el proceso que tuvo que pasar para que nazca, Mitai.

"Toda la vida quise ser papá, la miro y no puedo creer que todo es parte de mi vida", dijo Diego muy emocionado al hablar de Mitai: "fue una decisión que quise llevar adelante y me hace feliz verla creciendo día a día un poquito más", expresó muy emocionado, Diego Topa.

"Muchos me preguntan porque no la muestro y no entienden que no me gusta, no es lo mismo alguien que es público, porque yo quiero que ella elija si quiere ser conocida o no, me parece bien que eso lo elija ello", expresó el padre de Mitai.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig