Top five diosas del verano – GENTE Online
 

Top five diosas del verano

Actualidad
Actualidad

Dolores Barreiro
Muestro hasta donde hay que mostrar, sin excesos”, repite la top más cara de la Argentina. Tiene 30 años, es madre de dos hijos (Valentino y Salvador) y espera el tercero. Dueña de las piernas más sensuales, Dolores sabe todo sobre esto de ser chica del verano y ratonear desde las tapas de GENTE. La descubrió Pancho Dotto cuando tenía sólo 16 años. Y pronto se convirtió en ícono de la belleza nacional. ¿Sus números? 1,78 (su altura), 85 (centímetros de lolas), 60 (de cintura) y 90 (de cadera).

Nicole Neumann
GENTE la descubrió a los 12, y se convirtió en la primera lolita argentina. Durante más de diez años, una diosa infaltable de todos los veranos. Audaz, escandalosa y caliente. A los 25, acaba de dar el paso más jugado de su carrera: firmó contrato con Nito Artaza para ser el nuevo cuerpo de la revista nacional. “Quiero imponer un nuevo estilo de vedette”, afirma la top de Multitalent Agency. Dueña de quince perros, está casada con el músico Nacho Herrero y desea adoptar un hijo. Su ficha describe 1,74 de altura y las otras medidas, perfectas: 90-60-90.

Pampita
En la primavera del 2000, Carolina Ardohain fue pionera del hot jeans. Desde la tapa de GENTE se transformó en Pampita y encendió la temporada: “Ante la cámara soy otra, una mujer provocadora, ratonera… ése es mi mejor personaje”, cuenta la top de Dotto Models. Nació en General Acha, La Pampa, un 17 de enero de 1978, para convertirse en un fenómeno único. Es la más aplaudida en cada desfile, sus curvas dictan 90-58-90 y se destaca pese a su 1,67 de altura. Para ella, el 2005 fue un año de cambios: debutó como actriz en Doble vida y se separó de su marido, Martín Barrantes.

Liz Solari
Soy un angelito. Soy mucho más pura de lo que imaginan”, dice esta muchacha de ojazos celestes. En el verano del 2002, GENTE la bautizó la Indiecita… ¿De qué otra forma llamar a la hermana menor del jugador del Inter de Milán, el Indiecito Santiago Solari e hija del DT Eduardo el Indio Solari? Para su manager, Pancho Dotto, es la heredera natural de Valeria Mazza. Ella cuenta que nació en Barranquilla, Colombia, y creció en Rosario. Mide 1,76 de altura, 85-60-90 de curvas y está de novia.

Ingrid Grudke
A los trece me cargaban, me decían que era un escarbadientes. Ahora sé que tengo un gran cuerpo”, sostiene esta misionera de figura privilegiada. Fue la primera en dar el salto de las pasarelas al teatro de revistas. También hizo cine junto a Guillermo Francella en Papá se volvió loco e incursionó en la tevé. La mujer 10 tiene 29 años, se impone con 1,78 de altura y alcanza la perfección con sus 90-60-90. Sexy al extremo.

"Muestro hasta donde hay que mostrar, sin excesos”, repite la top más cara de la Argentina.

Nicole Neumann GENTE la descubrió a los 12, y se convirtió en la primera lolita argentina. Durante más de diez años, una diosa infaltable de todos los veranos.

Nicole Neumann GENTE la descubrió a los 12, y se convirtió en la primera lolita argentina. Durante más de diez años, una diosa infaltable de todos los veranos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig