Tom Hanks se mostró por primera vez desde que les diagnosticaron coronavirus – GENTE Online
 

Tom Hanks se mostró por primera vez desde que les diagnosticaron coronavirus

Actualidad
Actualidad

El actor compartió una foto junto a Rita Wilson para dar cuenta del estado de salud de ambos.

Tom Hanks fue la primera estrella de Hollywood que se infectó con coronavirus, que ya es una pandemia mundial. Fue desde las redes que el actor de 63 años anunció que él y su esposa, Rita Wilson habían dado positivo al test de Covid-19.

Y ahora, el intérprete volvió a utilizar su cuenta de Instagram para mostrar cómo se encontraban y agradecer los cientos de mensajes de apoyo que recibieon. Además, confiaron que "los cuidan muy bien" y ratificaron que "están aislados".

“Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento para no contagiarselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse en algo muy serio. Lo estamos tomando un día a la vez”, comenzaba la publicación.

El posteo del actor.

Y contunuó: “Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no? Y recuerden, a pesar de los eventos actuales, no se llora en el béisbol. Hanx“, expresó el artista, haciendo referencia a la película “Su propia liga” en esa última frase.

El pasado miércoles en la noche el ganador de dos premios Oscar confirmó que él y Wilson contrajeron el Covid-19.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia ”, dijo el Hanks en un comunicado. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos".

https://www.instagram.com/p/B9nVasnBNF5/

El actor llegó a Australia para hacer una cinta biográfica de Elvis Presley junto a su esposa. Sin embargo, la producción se suspendió y el equipo de grabación está en cuarentena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig