Todo listo: la ansiedad de Mica Viciconte por la llegada de Luca – GENTE Online
 

Todo listo: la ansiedad de Mica Viciconte por la llegada de Luca

La influencer subió una foto de su chequeó médico y anunció que falta poco para que Luca Cubero llegue al mundo.

Luca Cubero, el futuro hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, el ex futbolista que se transformó en ídolo de Vélez Sarsfield en los últimos 25 años, tiene que llegar al mundo en los próximos días y su arribo se está haciendo desear más de lo que debería.

Por supuesto que esta situación genera ansiedad en la pareja de Viciconte y Cubero porque no saben si faltan horas o días para que el primer hijo, fruto de su amor, llegue al mundo después de cuatro años y medio de amor.

En esta oportunidad, la influencer utilizó sus redes sociales, más específicamente el apartado de stories de Instagram para compartir las emociones que le genera el poco tiempo que le falta para ser madre por primera vez.

Junto a una foto de su reciente chequeo médico, escribió: "Última eco y Luca se hace esperar". Además, siendo dueña de una tranquilidad que solo significa que el bebé está perfecto de salud, Viciconte añadió: "Todo está bien. A esperar, nomás".

Por otra parte, mientras espera con felicidad y ansiedad el nacimiento de su primer hijo, Mica Viciconte cumplió 33 años el pasado 3 de mayo y lo celebró cenando con Fabián Cubero y las hijas de su pareja, Allegra, Indiana y Sienna, quienes nacieron hace varios años como producto del amor que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann, la Top Model.

Siempre muy activo en las redes sociales, el ex futbolista también utilizó su perfil de Instagram, pero para dedicarle un tierno mensaje a su novia. Junto a una postal de la salida familiar en honor a la cumpleañera, escribió: "Fin del cumple, en nuestro lugar favorito. Espero que hayas pasado un día increíble... Te amamos". Además de la foto y el texto, Fabián agregó un montón de cariñosos emojis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig