Todo el back de Gente en los Martín Fierro 2022: te contamos lo que no se vio en la noche de glamour y sofisticación – GENTE Online
 

Todo el back de Gente en los Martín Fierro 2022: te contamos lo que no se vio en la noche de glamour y sofisticación

El domingo 15 de mayo se vivió una noche especial en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Gente estuvo presente para registrar cada uno de los momentos y charlar con los invitados en la gran fiesta de la televisión.
Actualidad
Actualidad


Todos los famosos caminaron por la alfombra roja para celebrar uno de los premios más importantes de la televisión argentina, el Martín Fierro. Benito Fernández, Sol Pérez, Claudia Villafañe y Jey Mammón son algunos de los famosos con los Gente se encontró en el Hotel Hilton.

Con o sin Martín Fierro, los invitados disfrutaron de una noche de glamour y sofisticación, y desde Gente pudimos captar los mejores looks en instantáneas tomadas desde otro ángulo con la cámara de un Motorola edge 30 pro, uno de los celulares más rápidos y potentes del mercado.

Tras dos años interrumpidos por la pandemia, la ceremonia que premia lo mejor de la televisión regresó para reunir a grandes celebridades como Susana Giménez, Guido Kaczka y Beto Casella. Copito, el perro de Vero Lozano, también estuvo presente.

Juana Viale con Agustín Goldenhorn.
María del Cerro.
Claudia Villafañe y Damián Betular.
Sebastián Vignolo.
Tefi Russo y el Pollo Álvarez.
Nancy Pazos.

El recap de los mejores momentos de la noche

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig