«Todavía no tuve la suerte de encontrar a mi hombre» – GENTE Online
 

"Todavía no tuve la suerte de encontrar a mi hombre"

Actualidad
Actualidad

Rosarina. 21 años. 1,72 de altura. 90-65-95 de medidas (cuando aún no había entrado a la casa, claro). Hoy, 60 kilos (antes tenía sólo 50). Modelo, es la cara de Slim Center. Esta morocha de mirada mortal se llama Silvina Luna y es la chica más deseada de Gran Hermano 2.

Enterneció a los televidentes el día que se le declaró al Rey de Corazones Pablo Heredia, quien ya estaba noviando con la cordobesa Alejandra Martínez. "Te tengo que decir una cosa, pero no me animo, me da vergüenza", lo encaró a medias. Después de unos diez minutos, entre idas y venidas, terminó por confesarle: "Estoy enamorada de vos". Acto seguido, huyó. Sí, salió corriendo. Silvina, que busca un compañero fiel y sincero, se había fijado en el hombre equivocado. Hoy con Pablo fuera de la casa, sólo piensa en ganar.

Chivi -como le dicen a Silvina Luna- pesa 10 kilos más que cuando entró a la casa, como decíamos. Pero ella sabe que sigue siendo la más linda, y mucho no le importa. "Engordé, ¿y qué?… Ya voy a adelgazar", declaró con desenfado.

Y antes de volver a entrar en el juego (porque fue eliminada, pero el público la votó para que regresara al programa), comentó, muerta de risa: "Ahora soy la gordita sexy de Gran Hermano, ¿no?". Con respecto a su fracaso sentimental, se lamentó: "La verdad es que entré a la casa con muchas ganas de encontrar a mi hombre, pero todavía no tuve suerte. Otra vez será… ¿Las fantasías masculinas? Espero que se hagan muchas, son parte de las reglas de este juego". La chica más deseada de <i> Gran Hermano 2

La chica más deseada de Gran Hermano 2

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig