“Toda mi energía está en este nuevo proyecto” – GENTE Online
 

“Toda mi energía está en este nuevo proyecto”

Actualidad
Actualidad

Ella es una popular actriz y estrella de pop que arrasa con su carisma y talento. Sus fanáticos, millones a lo largo de varios países –entre ellos Rusia, Israel, Checoslovaquia–, la catapultaron al título de diva. Sus últimas telenovelas fueron programas “casi” de culto. Las mujeres la imitan y los hombres la desean.

Hasta acá parece ser Natalia Oreiro (30). Pero no es ella. O, si... porque ésas son las características de su personaje en Amanda O, la nueva novela que protagonizará con Luciano Castro (32) para Internet, de la mano de Dori Media Group –la misma productora de la exitosoa Lalola–. “Es algo diferente a lo que suelo hacer: allí soy una mujer completamente loca, desquiciada, que maltrata a la gente. Es muy divertido. Por eso toda mi energía está en este nuevo proyecto”, adelantó Oreiro de esos capítulos diarios de nueve minutos duración y que ya buscan llegar a la tevé.

Me encanta la idea de trabajar con Luciano (nota: será un artista de vanguardia que aparecerá en el peor momento de Amanda). Tenía muchas ganas de concretar un proyecto en común con él y se dio”, dijo. Lo curioso es que Oreiro –con éxitos como Sos mi vida o Muñeca brava en su haber–, les escapa un poco a la telefonía celular y a la web.

Recién cuando abrimos el local de Las Oreiro volví a tener celular. El último lo había tirado al mar de Montevideo en 1998, época de Muñeca brava. Yo estaba en la playa y sonó. Ahí, enloquecí –confesó en una oportunidad–. Ni siquiera sé encender una computadora. Soy un cero en tecnología. Jamás puedo leer los manuales”.

Ahora la cosa cambia, porque además de definir el canal de aire que transmitirá el programa una vez por semana se está viendo la posibilidad de fragmentarlo en minicapítulos para los celulares. Y bué... Nunca digas “de esta web nunca he de beber”. Después del éxito de Sos mi vida, Natalia se enfrenta a una nueva forma de hacer novelas: la net.

Después del éxito de Sos mi vida, Natalia se enfrenta a una nueva forma de hacer novelas: la net.

Con Luciano Castro como su galán, la historia es de una megadiva a quien le roban su identidad.

Con Luciano Castro como su galán, la historia es de una megadiva a quien le roban su identidad.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig