Tití Fernández y Victor Hugo le pusieron fin a su carrera en Qatar luego de la obtención del Mundial – GENTE Online
 

Tití Fernández y Víctor Hugo Morales anunciaron que se retiran tras el triunfo de la Selección en Qatar

Conmovidos hasta las lágrimas, los periodistas anunciaron que ya no harán más transmisiones deportivas.
Actualidad
Actualidad

Sin dudas, ayer fue el espacio para ilusionarse, creer, gritar y festejar. Algunos incluso pensaron en colgar los botines en sus profesiones, luego de que Argentina venciera a Francia en la tanda de penales y se convirtiera en el gran campeón del Mundial de Qatar.

Y con tanta trayectoria y emoción junta, los periodistas Tití Fernández y Víctor Hugo Morales anunciaron ayer en plena cobertura de la final del mundo que se retiran de las transmisiones de fútbol. Son varios mundiales que han cubierto, incluso a Víctor Hugo se le recuerda el legendario relato de Diego Maradona contra los ingleses en 1986, por lo cual, su retiro vuelve más épica y gloriosa a su trayectoria como profesional del periodismo deportivo.

El adiós de Víctor Hugo Morales

"Da mucho gusto haber estado aquí. Da mucho gusto empezar a decirle adiós al fútbol y al relato de los campeonatos mundiales. Si Messi dice adiós, nos vamos con él", reveló Víctor Hugo Morales en plena transmisión radial.

De hecho, para el cierre de su transmisión, el periodista culminó su programa así: "Te digo adiós, fútbol. Te digo adiós y gracias, fútbol. Te digo adiós y gracias por el fútbol, por las transmisiones, por los mundiales, por este título, por el Diego y por Messi. Te digo adiós y gracias, querido fútbol, campeón del mundo. Te debo tanto, pero tanto que caminaré eternamente por el desierto preguntándome cómo te lo pago y no habrá manera".

La despedida de Tití Fernández

Luego de que Messi levantara el trofeo al lado de él, el periodista deportivo tomó la palabra y emocionó a todos: “Yo quiero agradecerle a la gente que pensó que yo podía estar acá. Yo no me quería ir por la ventana. Alguien me quiso sacar por la ventana y yo me quería ir laburando. A las autoridades del canal que pensaron que yo les podía dar una mano, me hicieron muy feliz”.

“El fútbol me dio todo. Me sacó una sola cosa, que yo quería mucho... Pero el fútbol me dio mucho. Mucho. Soy un tipo feliz. Me salen las lágrimas. Soy un tipo feliz, muy feliz. ¡Gracias Messi! ¡Gracias fútbol! ¡Gracias a la Copa del Mundo! Me voy... nada... tengo... ¡Chau, gracias!”. concluyó Tití, envuelto en lágrimas y emocionado al recordar a su hija, Soledad, quien falleció en el mundial de Brasil 2014 en un accidente automovilístico.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig