Tini y Manuel Turizo: la novia del cantante sigue celosa por la buena química entre ellos – GENTE Online
 

Tini y Manuel Turizo: la novia del cantante sigue celosa por la buena química entre ellos

Tini Stoessel continúa compartiendo los íntimos momentos que vivió junto al cantante colombiano en la grabación de su nuevo sencillo. Quien no estaría tan contenta de esto sería la novia del artista Joseline Sorza, quien decidió seguir a Tini en Instagram a pesar de que la estrella argentina todavía no la haya seguido 
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel subió el backstage de lo que fue el rodaje de Maldita Foto la canción que realizó junto al cantante colombiano Manuel Turizo. En el mismo puede verse la buena química entre los artistas que ya han entablado una buena amistad a tan solo meses de conocerse. 

El video publicado por la cantante deja ver una escena muy graciosa en la que Turizo se cae de una silla y luego tropieza al tener que caminar hacia atrás en cámara lenta. Entre risas Tini tras este último episodio decidió ir abrazarlo y dijo, “si Manuel Turizo sale vivo de este videoclip es un milagro”. 

El cantante con humor le respondió a la estrella argentina frente a cámara, “responsabilizo a Tini por cualquier cosa que me suceda, ya es la segunda vez que atenta contra mi salud”. 

Pero esta buena onda entre los famosos no es vista con buena cara por Joseline Sorza, novia de Turizo. Según informaron en Intrusos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la pareja del cantante se encuentra celosa desde el primer día que supo que ambos harían un videoclip tan fogoso para la canción. "La novia de Manuel Turizo estuvo todo el día al lado de donde se grababan las escenas más fuertes del clip", aseguró el periodista de América Tv. 

Si bien ya han pasado meses desde que Tini y Manuel estuvieron juntos en Colombia, la novia parece no haber olvidado lo que tuvo que ver durante varias horas y que le puso los pelos de punta. Actualmente Joseline Sorza sigue a Stoessel en Instagram, por lo que esta al tanto de todos los posteos que realiza de su novio. Pero algo muy extraño es que Tini no la sigue a la modelo colombiana en esta red social. ¿Habrá una disputa entre las divas por Manuel Turizo?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig