Tini se olvidó de Sebastián Yatra y quedó cautivada con Manuel Turizo – GENTE Online
 

Tini se olvidó de Sebastián Yatra y quedó cautivada con Manuel Turizo

La cantante argentina y el artista colombiano cantaron en vivo por Instagram minutos antes del estreno de su acaramelado videoclip sobre el tema "Maldita Foto".
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel y Manuel Turizo hicieron un vivo por Instagram minutos antes de que se estrenara su nuevo sencillo juntos Maldita Foto. En el mismo adelantaron de que se trataría el tema y también la sorpresa que le dio a todos Turizo al actuar tan bien en el video. 

Te falta cantar el coro y usted ya adelantó el tema completo”, dijo entre risas la cantante al ver que Turizo entró al vivo tarareando la canción que se estaba por estrenar. También le recordó lo bien que se llevaron desde el primer momento que se conocieron en Miami, “me pareciste muy buena onda y nos llevamos muy bien”. A lo que el cantante colombiano respondió: “Es verdad, tu sabes que te lo dije a mi me gusta mucho tu música y tu cantas brutal”.

El tema parece ser uno de los más especiales para Tini ya que profundiza sobre aquellos amores que al volver a verlos "tu cabeza se va y se olvida de todo lo que esta pasando en ese momento. Y simplemente te imaginas con esa persona de nuevo”, detalló la autora de grandes hits como "Fresa", Recuerdo", "Mienteme" y "2:50".

Tini y Manuel Turizo en el videoclip de "Maldita Foto".

En ese sentido, los cantantes adelantaron al público que el 4 de septiembre será la primera vez que canten en vivo en España, los dos estarán presentes en el Coca Cola Music Experience. Aunque ambos adelantaron un poco de lo que se vendrá cantando para todos en Instagram el estribillo de la canción, un momento que revolucionó a sus fans que no dudaron en llenarlos de corazones y comentarios en la transmisión en vivo de Instagram.

El video que desde ahora mismo puede verse por la plataforma de YouTube es uno de los más vistos por las actuaciones súper jugadas que protagonizan los artistas del género urbano en los que se los puede ver muy cerca y casi a punto de besarse en reiteradas ocasiones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig