Tini Stoessel viajó a Qatar para festejar el cumpleaños de Alejandro Stoessel, su papá: el esta ahí desde hace varios días junto a su hijo Fran Stoessel – GENTE Online
 

Tini Stoessel viajó a Qatar para festejar el cumpleaños de Alejandro Stoessel, su papá: el esta ahí desde hace varios días junto a su hijo Fran Stoessel

Yanina Latorre había adelantado que la Triple T había llegado este viernes temprano para pasar un buen rato en familia.
Actualidad
Actualidad

"Tini Stoessel esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, fueron las palabras que expresó Yanina Latorre en sus redes sociales este viernes. Confirmando así la noticia, que aviva el rumor de que la ex Violetta y cantante estará en la platea el sábado alentando a Argentina que se enfrentará con México.

"Avisé por Twitter y fue porque es el cumpleaños del papá a las 12 y el viaje iba a ser familiar, no fue para ver al novio, porque sabían que la iban a putear igual... Alejandro Stoessel es su cumpleaños y el motivo fue para festejarlo por su hermano", expresó Yanina que fue la encargada de dar la exclusiva y esta noche en LAM asegurar lo sucedido.

"La mamá le dijo, anda que es su cumpleaños y la pasó muy mal durante todo este año al haber estado muy delicado de salud", confesó la panelista del diálogo que habrían tenido la mamá y Tini Stoessel.

"Fran ahí tiene laburos, porque se dedica a eventos y fiestas, porque tiene productora y se dedica a hacer fiestas y demás", indicó Yanina Latorre sobre el rol que está realizando en este momento el hermano de Tini.

"Ella no quería ir para joder a Rodrigo porque la gente no está bien ahora, pero más allá de que la hayan insultado, ella tomó la decisión de estar con el padre, porque no quería perderse eso, porque le echaron la culpa solo a ella, como si los demás no tuvieran esposas", confesó Ángel de Brito en el piso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig