Tini Stoessel sacó la mano de Axel de su hombro: ¿Qué pasó? – GENTE Online
 

Tini Stoessel sacó la mano de Axel de su hombro: ¿Qué pasó?

Actualidad
Actualidad

Se viralizó un video en el que el cantante parece incomodar a la artista durante un móvil.

Axel, junto a Lali y Tini Stoessel, con quien protagonizó una polémica.

Una situación algo extraña se vivió durante la presentación en España del Festival Únicos, que se realizará desde este lunes en el Teatro Real de Madrid, y que tuvo como protagonistas a Tini Stoessel y Axel.

Es que las últimas horas se hizo viral un video en donde se puede ver a Tini sacándose de encima la mano de Axel que la estaba abrazando.

El episodio ocurrió este domingo en vivo, mientras ambos junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Karina La Princesita, Patricia Sosa, Lucía Galán y Marcela Morelo, entro otros artistas, estaban dando una entrevista para La Peña de Morfi.

En el video, la ex protagonista de Violetta, parece expresar total disconformidad con la actitud del cantante y finge hablar con la española Niña Pastori para quitar disimuladamente la mano de Axel de su hombro izquierdo. ¡Mirá!

Los comentarios negativos, acusándolo de acoso, de parte de los fanáticos hacia el cantante y su nombre fueron tendencia en las redes. Por eso, Axel decidió responder con una foto de él junto a Lali Espósito y Tini.

"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!!!", comenzó diciendo Axel en el posteo.

Y agregó: "Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

Axel, junto a Lali y Tini.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig