Ahora leyendo
Tini Stoessel reveló su deseo de formar una familia: “Ser madre es el sueño más grande de mi vida”

Tini Stoessel reveló su deseo de formar una familia: “Ser madre es el sueño más grande de mi vida”

Redacción Gente

La cantante compartió un vivo con Flor Vigna y hablaron de todo.

Tini Stoessel decidió realizar una trasmisión en vivo a través de sus redes sociales para cantarle a su más de 12 millones de seguidores y hacer más amena la cuarentena. En plena transmisión apareció entre los fans Flor Vigna, quien enseguida se sumó al vivo y le realizó varias preguntas a la cantante.

En un momento de la conversación la bailarina se animó a preguntarle a Tini sobre su vida amorosa “¿Sufriste mucho por amor, Tini?”, le preguntó.

Después de un gran suspiro la intérprete de Fresa contestó “¿Quién no sufrió por amor? Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el más terminás aprendiendo. A veces pasa eso. Así que sí, tuve mis momentos”.

Además la bailarina le preguntó si tenía ganas de tomarse un descanso, un año sabático, a lo que la artista respondió firmemente “No, para nada. No me pasó hasta ahora”. Pero sí tengo el sueño de ser madre. Ahora soy muy joven, pero quizás en algún momento decida ser madre y tranquilizarme un poco”.

Y continuó “Es que ser madre es el sueño más grande de mi vida . Desde chiquita siempre supe que quería formar una familia”.

Ir Arriba