Tini Stoessel reveló la causa de su incomodidad en el polémico video con Axel – GENTE Online
 

Tini Stoessel reveló la causa de su incomodidad en el polémico video con Axel

Actualidad
Actualidad

La artista habló por primera vez de la polémica, luego de haber hecho un descargo desde las redes.

Tini Stoessel habló por primera vez con un medio luego de la polémica que se generó por la viralización de un video en el que se ve como ella, incómoda, saca de su hombro la mano de Axel.

Y si bien la artista ya había realizado un descargo desde las redes, diciendo que tiene "una gran relación profesional" con él, ahora habló por primera vez de esa situación que se dio cuando presentaban en España el Festival Únicos.

"Ya lo dije en mis redes y lo aclaré, pero siempre es bueno volver a aclararlo: realmente no pasó nada con Axel", afirmó en Telefe de la provincia de Tucumán, en donde dará dos shows.

"Estábamos esperando el móvil hace 20 minutos parados y se centraron en cinco segundos…, Yo tenía mucho dolor de cabeza, todos conectados con el mismo auricular y se tomó un momento de la nota", explicó Tini.

Y cerró: "Quizás se agrandó un hecho que fue mínimo, fue sin querer y vale aclararlo porque tenemos con Axel una muy buena relación profesional".

https://www.instagram.com/p/B24S28bn3A_/

Axel, por su parte, fue el primero en aclarar la situación apenas se especuló con un posible acoso.

"Para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…", escribió en su cuenta de Twitter.

El posteo de Axel en Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig