Tini Stoessel le reclamó atención a Rodrigo de Paul que estaba con su celular – GENTE Online
 

Tini Stoessel le reclamó atención a Rodrigo de Paul que estaba con su celular: "a vos te estoy hablando"

La cantante le ganó en un juego dd fútbol al deportista que prefirió ignorar la situación y esto generó la reacción de la Triple T.
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel Rodrigo de Paul se encuentran atravesando un gran momento personal y profesional y cada d{ia se muestran más juntos y enamorados. La pareja ya lleva 4 meses de haber blanqueado y esta vez la cantante decidió compartir en su Instagram un romántico video con el volante de la selección argentina desde España en donde se puede ver un particular llamado de atención.

La Triple T aprovechó su Instagram para subir un video, luego de haberle ganado al jugador del Atlético Madrid en un juego de fútbol y deportes, algo que el volante prefirió ignorar y esto le molestó a Tini, que le reclamó explicitamente a de Paul, la razón de que estaba con su celular en vez de prestándole atención a ella.

"Gorda, la rompiste en los momentos justos", argumentó Rodrigo de Paul en el video que compartió. Tini, a lo que la artista se justificó rápidamente: "No. No estuve bien", dijo la Triple T, que rápido recibió la respuesta de su pareja: "En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste", culminó el deportista.

Sergio Agüero y Luis Suárez opinaron del romance de Tini y de Paul

Sergio Agüero declaró que iba a seguir como hincha a su amigo Luis Suárez al equipo que fuera. El Kun, quien jugó y es hincha de Independiente de Avellaneda, tiene un poco de pica con Rodrigo de Paul, quien hizo lo propio con el clásico rival: Racing Club de Avellaneda

En la charla, Suárez hizo algo de memoria y explicó que tenía algunas diferencias con Rodrigo (con quien jugó en el Atlético de Madrid el último año): "Ahora estamos bien, con Rodri (De Paul) me peleaba porque él decía; “Dale Academia”, y yo le respondía que soy de Independiente, del "Rojo" por el Kun", tiró el Pistolero.

Al oirlo, Agüero se sorprendió. “¡Ah, bien ahí!”, y añadió: “¿Rodri qué quiere? ¿Rodri de Paul, qué quiere? ¡Pará, está con la Tini, que se deje de joder”. Por su parte, el interlocutor uruguayo no hizo otra cosa que reirse del polémico comentario. 

Oviamente, la declaración no tardó en volverse viral en las redes sociales que se llenaron de memes por su franca y escueta opinión sobre el mediocampista de la Selección Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig