Tini Stoessel habló de la polémica con Axel – GENTE Online
 

Tini Stoessel habló de la polémica con Axel

Actualidad
Actualidad

Luego de que se haya hecho viral un video en el cual ella le saca la mano de su hombro al cantante, salió a aclarar la situación.

"No obedece a una incomodidad con él", sostuvo Tini.

Tini Stoessel rompió el silencio y habló de la polémica que se generó luego de que se haga viral un video en el que se ve como corre de su hombro la mano de Axel, durante la presentación del Festival Únicos en España.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, las especulaciones crecieron y el propio Axel había aclarado el asunto a través de un tweet: “Para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro”.

Y ahora, llegó el descargo de la ex chica Disney, quien desde su cuenta de Twitter puso paños fríos a la situación, luego de que sus seguidores hayan dicho que se trató de una situación de acoso.

Hola, acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de notas que dimos obedece a una incomodidad con Axel”, empieza diciendo Tini.

Al final, Tini Stoessel concluyó: “Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig