Tini Stoessel envuelta en otro polémico triángulo: esta vez con Belinda y Christian Nodal – GENTE Online
 

Tini Stoessel envuelta en otro polémico triángulo: esta vez con Belinda y Christian Nodal

Ambos artistas mexicanos anunciaron su separación hace algunas semanas, y con ello, Nodal también dio una noticia que desató el enojo de los fans de su ex pareja y que arrastra a Tini en otro escándalo mediático, esta vez en México.
Actualidad
Actualidad

En los últimos días, ha trascendido otro escándalo mediático en el que la cantante argentina Tini Stoessel se ha visto envuelta. Es que, la interprete de 'Suéltate el pelo', además de ser tema nacional por ser señalada como la "tercera en discordia" entre el futbolista Rodrigo de Paul y la modelo Camila Homs -con quien tiene dos hijos-, ha saltado en México la polémica de que el cantante Christian Nodal bajó a Belinda de un dueto "muy esperado" por sus fans, y puso a Tini en su lugar.

El anuncio de Nodal descolocó a los fans de ambos artistas que ya venían esperando la tan "anhelada colaboración" y desató la bronca de estos por sacar el tema sin su ex pareja y a eso sumado que decidió reemplazarla por otra cantante, Tini.

El fin de la pareja sorprendió a todos, ya que los artistas que se habían comprometido y planeaban lanzar la canción en el día de su boda, no obstante, su separación fue anunciada el 13 de febrero. "Dejando atrás la oportunidad de recibir una suma de dinero cuantiosa por la colaboración musical", según señaló Infobae.

Detalles de la colaboración de la discordia

El tema en cuestión ya tenía hasta nombre: 'Por el resto de tu vida', y los fans habían recibido un adelanto de la canción en las redes sociales. "Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida… yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir", era una de las estrofas que recitaría la nueva canción en la que Tini participará según el cantante y compositor mexicano.

No obstante, en estos días, en una transmisión en vivo por Twich, el cantante fue consultado por la canción y respondió: "Sí va a salir, pero con Tini". En ese sentido, el mexicano empezó a recibir cuestionamientos de parte de los fans sobre la decisión, a lo que este solo atinó a contestar: "Entiendo su punto pero me vale".

Y agregó: "Es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas. Lo siento mucho", sentenció Nodal.

Cabe recordar que, Tini ya colaboró anteriormente con Belinda en el 2021 con el tema 'Niña de la escuela' junto a la española Lola índigo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig