Tini reveló los secretos de su make up diario: cuánto cuestan los productos que utiliza diariamente – GENTE Online
 

Tini reveló los secretos de su make up diario: cuánto cuestan los productos que utiliza diariamente

En un video realizado para la revista Vogue la cantante develó cómo es su rutina diaria de maquillaje en tonalidades tierra.“Lo importante es que te sientas linda”, dijo la estrella incentivado a sus fans a seguir el tutorial de belleza. 
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel reveló a sus fanáticos su formula de belleza diaria. En un video para la revista Vogue la cantante brindó un look para todos los días en tonalidades tierra y que según aseguró siguiendo sus sencillos pasos puede ser hecho rápidamente por cualquier persona. 

“Para los que me conocen saben que me encanta maquillarme, peinarme y estar bien para mi día a día y mis shows. Y tengo un make up para todos los días”, comenzó diciendo Tini a cara lavada frente a cámara. 

Para empezar la estrella aconsejó a sus seguidores que siempre antes de maquillarse laven sus manos y humecten su piel con alguna crema para rostro, sin importar la marca. A la crema la joven le agregó un sérum que confesó le deja la piel “más brillosa”. 

Terminada la humectación Martina Stoessel utilizó un contorno de ojos y un aceite facial ya que ama tener una apariencia fresca. Luego aplicó la base de la marca argentina de Regina Cosmetics, que en internet puede encontrarse a un valor de $3000. Tras este pasó aplicó en sus ojeras, frente y mentón una base más oscura denominada “base en sitck”, que tiene un valor de $1900 en el mercado. 

Luego utilizó iluminadores en tonalidades rosas y sombras en sus ojos de tonalidades tierra. Martina Stoessel además confesó que tiene una brocha que es su favorita y que utiliza todos los días porque por alguna razón le permite cubrir sus párpados de forma perfecta.

Stoessel es una perfeccionista de su delineado y pestañas por lo que usa un delineador líquido de la marca Evelyn, que le permite de cometer algún error al pasarlo corregirlo tan solo con un hisopo. Para marcar sus pómulos utiliza un colorete rosa y debido a que sus labios siempre se le resquebrajan tanto en invierno como en verano para mantenerlos cuidados usa un bálsamo labial. 

“Lo importante es que te sientas linda”, dijo al concluir su maquillaje. también explicó que aunque el maquillaje que realizó podría parecer un poco “difícil” o “engorroso”, con la práctica el tiempo puede llegar a realizarse super fácil. Además para estar segura de que el maquillaje no se irá con el correr de las horas la cantante mostró que también es posible aplicar un sellador de maquillaje, aunque este puede ser un paso opcional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig