Ahora leyendo
Tini compartió la emoción tras haber cumplido uno de sus sueños

Tini compartió la emoción tras haber cumplido uno de sus sueños

Redacción Gente

En un momento de cambio llegó, finalmente, el documental de Tini. Producido por Un Montón Contenidos, el primer capítulo ya se puede ver a través de YouTube.

El miércoles 20 de mayo Tini Stoessel (23) adelantó a sus seguidores que tenía algo especia para compartir con ellos. “Este viernes voy a compartirles un documental que me emociona cada vez que lo miro… quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón”.

Tini durante un show de Quiero Volver Tour, la gira que la catapultó a la fama.

La cantante -que estos días fue noticia por su ruptura con Sebastián Yatra– confesó en más de una ocasión que el tour Quiero volver “fue una de las experiencias más lindas”. Este primer capítulo -obvio que las fans ya esperan el segundo- es un compendio de los recitales que la joven dio en América Latina.

Para mí es un sueño hecho realidad”, afirmó la artista que dio más de 50 shows. Empecé armando un show para un lugar mítico como es el Luna Park“, recordó. Y admitió que jamás imaginó todo lo que iba a significar esa gira en su vida.

YouTube fue la plataforma elegida por la productora para publicar este documental. Y a las pocas horas de ser publicado, e primer capítulo ya tenía más de 250 mil vistas, con número creciente de comentarios de seguidores de la artista que celebran este estreno.

Puede interesarte

Esta primera entrega, de 20 minutos deja al descubierto cómo fue creciendo el show a medida que avanzaba la gira ya que la cantante incorporaba al mismo sus nuevos temas. Además muestra cómo es la relación de Tini con sus seguidoras.

Feliz por este lanzamiento, la intérprete de Ya no me llames y Quiero volver (clip que grabó con su ex, Sebastián Yatra), compartió su felicidad por el lanzamiento de este nuevo documental: “Ya pueden ver el primer capítulo de #QVTDocumental ❤️❤️ gracias por todo su amor…espero q lo disfruten❤️”, escribió en un post que, por supuesto, tuvo más de un millón de visualizaciones.

Ir Arriba