Tinelli furioso con un ministro de Kicillof: "Si hay un programa que cumple los protocolos es éste" – GENTE Online
 

Tinelli furioso con un ministro de Kicillof: "Si hay un programa que cumple los protocolos es éste"

El conductor abrió el programa respondiendo a las críticas de un funcionario por la cantidad de personas en el estudio, sin barbijo ni distancia social. 
Actualidad
Actualidad

Mientras Buenos Aires y otras provincias del país se encaminan a cumplir dos meses sin clases presenciales, la vuelta de Showmatch a la televisión generó una ola de críticas en las redes sociales, a la que se sumaron declaraciones de funcionarios y otras personalidades.

Las más de doscientas personas en el estudio y el descuido por los protocolos mínimos, como mantener la distancia social y el uso de barbijo, fueron algunos de los cuestionamientos que se le hicieron a Marcelo Tinelli. 

El conductor hizo su descargo en Los ángeles de la mañana: “Se armó revuelo en las redes y desde la propia televisión critican a la propia televisión. Tenemos que cuidarnos y hablar con propiedad. Hay que hacer una defensa de la televisión. Tenemos que interiorizarnos de cómo son las cosas”, alegó el conductor para empezar a esgrimir sus argumentos de defensa.

“Nosotros hace un año y medio que no trabajamos, entonces sorprende que por ahí alguien que no sabe pueda hacer un comentario. Pero cuando alguien sabe lo que es un estudio de televisión y lo que es darle trabajo a 300 personas y cuidarle la salud, fundamentalmente, que es lo que más queremos hacer, sorprenden esos comentarios y muchas veces no se entienden”, señaló el hombre de Bolívar.

Pero más tarde, la polémica llegó a la política. Daniel Gollán, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires le dedicó duras palabras a la vuelta del conductor. 

“Es una imagen absolutamente negativa de cara al esfuerzo que se está haciendo”, precisó el funcionario de la provincia de Buenos Aires en diálogo con la periodista María Laura Santillán en CNN radio, y agregó que “hubo una condena social grave“.

A pocos minutos de empezado el programa del miércoles, Marcelo le contestó al funcionario. 

“El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló de que no era buena imagen la que dio el otro día tanta gente en el estudio. Pero le quiero decir al Ministro que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados, no hubo 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien pero ¿Que lo diga el Ministro de Salud? Raro, raro”, señaló Tinelli, mostrando todo su enojo.

A continuación, el conductor contraatacó apuntando al pasado del funcionario. “El Ministro de Salud seguramente se preocupa por esta imagen pero por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones que tenían unos kit medio truchos en el 2016. Después voy a hablar de él. ¿Daniel Gollán se llama, no? El ministro de (Axel) Kicillof”, anticipó y amagó con arrancar el programa, pero rápidamente volvió a hablarle al funcionario.

Hay que ver el juicio con Gollán dónde está. Lo deben tener en la Justicia. Pero eso no es mala imagen ministro, por ahí era mala imagen esto de acá”, insistió, y unió sus críticas al político con las que había manifestado con sus colegas de la pantalla: “Ni me voy a meter con la tele que habla de la tele. Hoy vine con ganas de empezar a decir. Si hay un programa que cumple los protocolos quédense tranquilos que es éste, todos los protocolos, todos y más tenemos acá, así que olvídense, cumplimos todos los protocolos. Nada más”, cerró y ahí sí continuó con la presentación de la primera pareja de baile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig