Tiago PZK: quién es Ámbar, la joven que sueña con alcanzar el éxito musical al igual que su hermano – GENTE Online
 

Tiago PZK: quién es Ámbar, la joven que sueña con alcanzar el éxito musical al igual que su hermano

La hermana de la estrella del trap argentino tiene 13 años y posee más de 260 mil seguidores en Instagram. Su sueño es convertirse en una cantante famosa y en el último tiempo se ha dedicado a escribir canciones de su propia autoría, que espera se conviertan en un éxito.
Actualidad
Actualidad

Tiago PZK, el cantante de trap y ahora actor de su propia película “CATO” es un éxito mundial. Una de sus mayores fanáticas es Ámbar, su hermana de 13 años. La adolescente se encuentra en sus redes sociales como @ambi.mtts. En Instagram posee más de 260 mil seguidores, quienes esperan que muy pronto también se convierta en una estrella de la música. 

En algunos videos compartidos en su cuenta y por su madre, Gisel Lezcano, puede verse a la joven interpretar todo tipo de temas, desde Billie Ellish, pasando por los hits de María Becerra y canciones dedicadas a la violencia de género. 

En el día de hoy contestando preguntas de sus fanáticos explicó que una de sus objetivos a futuro es poder sacar algún tema “zarpado”, para comenzar a ser conocida dentro del género urbano. Aunque esto no parece algo muy lejano ya que en distintas fotografías puede vérsela practicar en distintos estudios de grabación. Incluso a su corta edad ya posee distintos clubs de fans que la apoyan en todo momento. 

Su novio “Tabo” también es un apasionado de la música quien como Tiago PZK de adolescente, rapea en distintos parques de la Patagonia y ha dado algunos pequeños shows en El Bolsón y Bariloche.  Los jóvenes llevan más de un año de relación y lo curioso es que es a distancia.

A pesar de que Tiago PZK es un hermano muy protector posee una buena relación con su cuñado y han compartido muchos momentos juntos que pueden verse reflejados en sus redes sociales. E incluso parece haber sido un intermediario en algunas de las discusiones de los niños.

Sin lugar a dudas Ambar y Tabo tienen un futuro prometedor y en algún tiempo podrían convertirse en las nuevas figuras del movimiento del rap y trap argentino que recién ha comenzado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig