Thomas Fort durísimo contra Felipe y Martita: «que se dediquen a estudiar, no se pueden hacer cargo de la empresa» – GENTE Online
 

Thomas Fort durísimo contra Felipe y Martita: "que se dediquen a estudiar, no se pueden hacer cargo de la empresa"

El primo de los hijos de Ricardo Fort fue contundente al opinar sobre el futuro de los mellizos y de Felfort, la compañía chocolatera de la familia.
Actualidad
Actualidad

Thomas Fort (30), es el sobrino del empresario Ricardo Fort y primo de Felipe y Marta. Si falta algo más que incluir también a la historia es que es uno de los miembros de la familia también que está a cargo de la empresa Felfort. Esta vez, Thomas volvió a ser noticia por unas polémicas declaraciones sobre sus primos en una entrevista con Juan Etchegoyen, en el programa de Mitre Live.

El cantante fue tajante con su comentario hacia sus primos acerca de su futuro: "Todavía no apareció Felipe por la empresa, es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar que es lo mejor y solo a estudiar", indicó el sobrino de Ricardo sobre el rol de Felipe dentro de la empresa, quien hace meses viene insistiendo con que va a lograr realizar chocolate Marroc en tamaño XXL.

Para Thomas, la responsabilidad que conlleva estar adelante de una empresa como Felfort lleva estar capacitado y eso es algo que Marta y Felipe sin estudios es imposible de que lo lleven a cabo: "Seguro que no se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años, además una empresa del rubro fabril, es un lugar triste que se va a trabajar, si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, las de ellos siempre va a estar", indicó Thomas Fort.

Lo último que opino es acerca del rol en la empresa de acá al futuro con los hermanos: "Si puede estar viendo y proponiendo cosas que se van a ir manejando como siempre, no hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig