Thomas Fort desmintió los rumores de traición a sus primos en la demanda que iniciarán a la familia Fort por el caso de Gustavo Martinez – GENTE Online
 

Thomas Fort desmintió los rumores de traición a sus primos en la demanda que iniciarán a la familia Fort por el caso de Gustavo Martinez

El hijo del hermano mayor de Ricardo Fort habló de su relación con los mellizos y aclaró que apoya la investigación por la muerte de la ex pareja de su tío.
Actualidad
Actualidad

Tras el fallecimiento de Gustavo Martínez, el entorno de quien fue el tutor legal de Marta y Felipe Fort dejó en claro que denunciarán a la familia por abandono de persona e instigación al suicidio. En ese marco, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en 'Socios del espectáculo' que "hay una persona que traicionará a los Fort para declarar en favor de Martínez".

A raíz de los dichos de la dupla del nuevo ciclo de El Trece, quienes señalaron a Thomas Fort como el judas de los Fort y, luego de que en algunos medios se hablara de ciertas diferencias entre los integrantes de la familia Fort, el sobrino del 'Comandante', hijo de Jorge el hermano mayor de Ricardo, salió a desmentir los rumores de traición del que los portales se hicieron eco rápidamente.

En ese sentido, el joven cantante se volcó a las redes sociales para expresarle su apoyo a sus primos Marta y Felipe, cuyo tutor se quitó la vida el 16 de febrero, nueve días entes de que ellos cumplieran 18 años.

Qué dijo Thomas Fort

Desmiento categóricamente cualquier conflicto familiar entre mis primos y yo. Todos tenemos el mismo interés por obtener respuestas. Gustavo era uno más desde que Ricardo lo hizo parte de su vida”, comenzó su descargo Thomas Fort a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Dicho esto, aclaro que en ningún momento apunté responsabilidad para quienes más difícil resultó este momento. Desconozco el origen de la versión, pero espero que se termine. Todos estamos afectados e intentando transitar este momento”, aclaró el cantante con un guiño para sus primos Felipe y Martita Fort.

Asimismo, en otra publicación aclaró que apoya la investigación por la muerte de Gustavo Martínez y sentenció: “Pero nunca voy a estar en contra de mis primos. Ellos NO (con mayúscula) son culpables”.

Despedida de Thomas Fort con Gustavo Martínez

“Querido Gustavo: te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional. Para mí un mentor y un maestro en muchos aspectos. Siempre con la palabra justa, cuando lo necesité, sobre todo en mis años de adolescencia compartiendo el entrenamiento y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones. Lamento con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo. De parte mía y de mi padre Jorge nuestro más sentido pésame a tu familia. Y un simple hasta luego. Te quiero mucho”, había escrito en su momento el hijo de Jorge el hermano mayor de Ricardo, hace dos semanas, tras enterarse de la muerte del personal trainer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig