Thiago Messi ganó más de tres mil tickets en los videojuegos de Qatar – GENTE Online
 

Thiago Messi ganó más de tres mil tickets en los videojuegos de Qatar

Antonela Roccuzzo, fue quien mostró muy orgullosa como su hijo se llevó varios premios en los jueguitos.
Actualidad
Actualidad

Thiago Messi Roccuzzo cumplió este 2 de noviembre 10 años de edad. El hijo más grande de La Pulga está pasándola a lo grande en Qatar, mientras su papá se prepara para este sábado enfrentar a México y mantener con vida la esperanza de los 40 millones de argentinos de seguir adelante en el Mundial.

Antonela Roccuzzo, fue quien mostró muy orgullosa como su hijo se llevó miles de tickets de premios en los videojuegos de Qatar y a pesar de que no enseño cual fue el premio que canjeo, la postal que subió de su hijo emocionó a todos en las redes sociales.

Antonela en una de sus historias subió la foto de sus hijos divirtiendose en Qatar: Pablo Gravellone, periodista de Arriba Argentinos se encargó de ampliar información sobre el lugar: "Es comomo Pibelandia, de Miramar, pero en Qatar. Thiago Messi fue el gran ganador, ganó de todo", comentó con mucha buena onda.

"A lo Messi, a lo grande. Thiago se llevó esa montaña de tickets para canjear. Lo que percibo es que Antonela quiere darles a una vida normal a sus hijos", añadió la panelista del programa, Grandhetti que al igual que todos esperan que su papá brille este sábado contra México a partir de las 16 horas.

La molestia de Lionel Messi

Pese a que por la mañana entrenó diferenciado, Lionel Messi será titular el sábado frente a México. A través de sus redes sociales, el periodista Gastón Edul aclaró: "Leo Messi se entrenó a la par. Hizo una parte de kinesiología más temprano por la misma molestia en el sóleo que tuvo antes del partido vs Arabia. Va a ser titular el sábado. Ningún jugador con una lesión significativa puede jugar 180 minutos en 6 días".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig