Ahora leyendo
Thelma Fardín opinó en duros términos sobre la decisión de Juan Darthés de abandonar la actuación

Thelma Fardín opinó en duros términos sobre la decisión de Juan Darthés de abandonar la actuación

Avatar

Desde Mar del Plata donde protagoniza la obra Fuera de Línea en el Teatro Provincial, la actriz opinó de la decisión del actor de dejar su trabajo como actor. Y si bien no quiere hablar más del hombre que denunció, confesó que “No la sorprende la decisión que tomó”.

Mientras esperas ser juzgado en Brasil, Darthes se refugia en el cariño de su esposa y sus hijos.

Como si se tratara de un tsunami del que nunca pudo salir, la denuncia que Thelma Fardín (27) presentó a fines de 2018 contra Juan Darthés (55), terminó primero con su vida en Argentina porque se tuvo que mudar a Brasil; y luego con su carrera. Hace unos días, su abogado Fernando Burlando anunció que “Juan no piensa seguir con su carrera como actor, ni en Argentina ni en ningún otro lugar del mundo. Él cree que no vuelve más, está muy enojado con la situación. Pensó que tal vez Nicaragua tenía una justicia, una fiscalía que busque las pruebas rápidamente, pero es algo que n unca pasó”.  

Según su abogado Fernando Burlando, Juan no piensa volver a trabajar como actor

Luego de que Burlando anunciara esta desición de Darthés, una de las palabras más buscadas era la de Thelma. La actriz se encuentra en Mar del Plata realizando su primera temporada teatral con la obra Fuera de Línea en el Teatro Provincial. Si bien aclaró que “no es algo que le interese en este momento”, está claro que todo lo que pase en la vida de Darthés, por lo menos hasta que la causa termine con una sentencia, tiene repercución en la vida de Fardín. Y en este caso no, decidió opinar y dijo: “No es de mi incumbencia lo que pase con la vida de la persona que yo denuncié. Pero él tiene un pedido de captura internacional. No sé me ocurre pensar quien puede contratarlo para un trabajo teniendo un pedido de captura internacional por violación agravada”.

Mientras espera que la justicia de Brasil decida si extradita o no a Darthés, Fardín sigue con su vida.

La vida de Darthes hoy. Acosado por la orden de detención que emitió la justicia nicaraguense y esperando que la justicia brasileña decida si lo extradita o no, el actor se refugia en el cariño de su esposa María del Carmen Leone, y de sus hijos. Y según cuenta Burlando, está buscando trabajo. “Creo que este año se va a definir la posibilidad de que Juan afronte el juicio en Brasil. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio para que la justicia haga su trabajo y determine quién es culpable y quién es inocente en todo esto. Y también para que Thelma Fardín tenga una respuesta”.

Puede interesarte

Desde el 2 de enero Thelma protagoniza Fuera de Línea junto a Lili Popovich, Nico Reydel, Sebastián Fernández y Graciela Stefani.

La vida de Thelma. El 2 de enero la actriz estrenó la comedia Fuera de línea, de Agustín Aguirre, en el Teatro El Provincial de Mar del Plata. Después de haber estado varios años alejada de la actuación por todo lo que vivió, hoy la actriz es la protagonista de esta obra junto a Lili Popovich, Nico Reydel, Sebastián Fernández y Graciela Stefani. La historia se centra en cinco personajes que se ven obligados a compartir lo que debería ser un rutinario viaje en colectivo. A medida que cada uno de ellos vaya integrándose al grupo, la locura irá acrecentándose al igual que la risa y la reflexión del espectador. Una tragicomedia que pone en evidencia la incapacidad de comunicación, los trastornos, los rótulos, la soledad y la parte más divertida de la vida.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba