Thelma Fardin habló de la nueva vida de Juan Darthés en Brasil y exigió justicia: «Tenemos que dejar de atar a las víctimas a su victimario» – GENTE Online
 

Thelma Fardin habló de la nueva vida de Juan Darthés en Brasil y exigió justicia: "Tenemos que dejar de atar a las víctimas a su victimario"

La actriz quiere que el actor sea juzgado y lamentó que la Justicia todavía no se haya expedido.
Actualidad
Actualidad

A casi dos años de la denuncia penal y pública de Thelma Fardín (28) contra Juan Darthés por abuso sexual, la joven dialogó vía Zoom con Pampita en Pampita Online (Net TV) y opinó sobre la nueva vida del actor en Brasil.

La joven se mostró indignada, ya que la Justicia no actúa. "Si no se lo juzga en Nicaragua que se lo juzgue en Brasil, pero que en algún lugar se lo juzgue. Brasil no extradita a sus ciudadanos nativos, ésa es un poco la experiencia que tenemos hasta acá. Pero sí creemos que hay que continuar todo el camino que sea necesario", explicó.

La ex Patito Feo manifestó: “El debate que tenemos que dar hoy es dejar de atar a las víctimas a lo que esté haciendo su victimario. Ya está, nosotros seguimos adelante, yo hice la denuncia como correspondía. En algún momento la Justicia o la sociedad nos tiene que sacar el peso. Si no, es como estar atada a un ancla que te tira para abajo de por vida”.

Si bien el panorama no es el más alentador para Fardin, ella asegura que seguirá adelante con la causa.

“Por ahora tengo la tranquilidad de saber que a pesar de que la Justicia tiene unos tiempos espantosos, la causa avanza, está activa. Por el nivel de pruebas que hay hace que se siga avanzando. Es peligroso no confiar en la Justicia... Teniendo todas en contra y sabiendo que el 97% de este tipo de casos no llega a una condena. Pero más de lo que estoy haciendo no puedo hacer”, afirmó Thelma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig