Thelma Fardín anunció que tiene una abogada en Brasil que llevará su causa contra Darthes – GENTE Online
 

Thelma Fardín anunció que tiene una abogada en Brasil que llevará su causa contra Darthes

La actriz utilizó sus redes sociales para comunicar que contrató una nueva abogada para pelar el fallo de la Justicia brasileña.
Actualidad
Actualidad

Thelma Fardin comunicó el pasado martes, a través de sus redes sociales, que tomó la decisión de incorporar a una nueva abogada en su equipo. Este anuncio llega una semana después de que un tribunal superior de Brasil decidiera volver a cero el juicio contra Juan Darthés por violación porque, según ellos, no hay jurisdicción.

No más sola en Brasil. Gracias @carlaandradejunqueira mi nueva abogada en Brasil y su estudio. Gracias @anamaferreira por ser puente”, escribió la actriz en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram. En el mismo se la puede ver junto a una foto con la letrada.

Carla Junqueira, según su perfil personal de Instagram, se define a si misma como mamá de cinco personas, abogada y Doctora en Derecho Internacional. Además, posee más de varios reconocimientos internacionales por su trabajo legal.

La publicación de Thelma Fardín no pasó desapercibida entre sus más 800 mil seguidores en la red social de las fotos. Algunos de esos followers aprovecharon el posteo para dejarle algunos mensajes de apoyo. “Vamos con todo”“Nunca estás sola”“Vamos, Thelma. Estamos con vos” y “Arriba que se puede”, fueron algunos de ellos.

Antes, en un diálogo que tuvo junto al equipo de TN Show, Anamá Ferreyra declaró que Thelma no va a estar más sola en Brasil. “Yo la vi llorando cuando el juicio se paró. Y yo con mi alma de combatiente, de negra guerrera que soy, dije ‘esta chica no puede estar sola’. Moví cielo y tierra y conseguí uno de los mejores estudios de abogados de Brasil, afirmó.

“Le ofrecí ayuda para que no esté más sola en mi país”, tiró a los micrófonos mostrándose orgullosa y 100% segura de que Carla Junquera sea la representante de Fardín: “Ella es increíble, no es mediática y es grosa”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig