The Crown: la nueva temporada ya tiene fecha de estreno – GENTE Online
 

The Crown: la nueva temporada ya tiene fecha de estreno

La serie emitida por Netflix, emitirá su quinta temporada antes de que finalice este 2022. Imelda Staunton, la protagonista de los nuevos capítulos confirmó la fecha.
Actualidad
Actualidad

Imelda Staunton, la actriz que protagonizará la quinta temporada de The Crown, anunció al personificar a la Reina Isabel II, la fecha de estreno de la quinta y, según suponemos, penúltima temporada de la serie británica.

Antes de que finalice el año podremos volver a ver la afamada serie en Netflix. Más precisamente, será el próximo 22 de noviembre el día en el que el programa de televisión, que relata la vida de la actual regente del Reino Unido, vuelva a cambiar de elenco.

Durante las dos primeras temporadas la actriz principal fue Claire Foy, quien desempeñó un gran papel actoral al ocupar el rol de Isabel durante la juventud. Luego, durante el desarrollo de las temporadas 3 y 4 vimos a la ganadora del Oscar por La favorita, Olivia Colman, realizar el mismo papel, mas con la Reina en una edad de adultez y madurez importante.

Hace un tiempo, desde Netflix confirmaron que habrá un cambio de elenco final para las temporadas finales, la quinta y la sextaEn esta oportunidad, Imelda Satunton, la actriz que interpretó a Dolores Umbridge durante la saga de Harry Potter, fue la actriz elegida. Durante el evento Tudum anunció la fecha de estreno de la quinta entrega. Aunque la noticia también confirma lo que suponíamos: el inicio del final de la serie The Crown, que creó Peter Morgan.

Según el sitio "What’s on Netflix", la serie volvería a grabar en el octavo mes de este año, agosto. Pese a que en un primer momento iban a ser solo cinco temporadas, la empresa audiovisual decidió que habrá una más.

“Pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”, afirmó Morgan. Seguramente, la sexta temporada está disponible recién en 2023 o 2024, cuando la serie se despida definitivamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig