The Beatles: qué luces y sombras de la emblemática banda se verá en la serie Get Back – GENTE Online
 

The Beatles: qué luces y sombras de la emblemática banda se verá en la serie Get Back

La nueva mini serie de la mítica banda revela 50 años de material resguardado del público. Este estreno tiene como objetivo confirmar y esclarecer los mitos que envuelven a los músicos.
Actualidad
Actualidad

Get back, el documental en torno al cuarteto ya disponible en la plataforma Disney +, dividido en tres partes que totalizan alrededor de ocho horas y dirigido por Peter Jackson, director y productor de El Señor de los Anillos. El proyecto comenzó luego de que Jackson  recopilara 150 horas de filmaciones y 60 horas de audio del grupo musical.

El director de la serie documental nos propone adentrarnos en la intimidad Beatle. Mediante un archivo rigurosamente seleccionado podemos observar las rutinas de los músicos, sus gestos y los diálogos más candentes entre ellos. Es la primera vez que estas escenas son publicadas.

Mentiras y verdades de los mitos

En el documental se deja ver que la banda no se separó por Yoko Ono, pareja en ese momento de John Lennon. La mujer aparece frecuentemente en los ensayos de la banda. Las parejas de los otros integrantes también los acompañan pero en menor cantidad.

John lennon junto a Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Star

La filmación también afirma un legendario rumor de que Paul McCartney era un obsesivo controlador. Se puede ver en varias tomas a McCartney dando instrucciones de cómo tocar y convenciendo al resto del grupo para tomar las decisiones que él proponía.


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig