Ahora leyendo
Thalía, a cargo de la educación de sus hijos, se hartó de la cuarentena: “Ya no puedo más, se me está friendo el fucking cerebro”

Thalía, a cargo de la educación de sus hijos, se hartó de la cuarentena: “Ya no puedo más, se me está friendo el fucking cerebro”

Avatar
||||

Como millones de mujeres en todo el mundo, la cantante y actriz en un oleada de honestidad reveló que se está haciendo cargo de la educación de sus hijos durante la pandemia y eso le está trayendo complicaciones.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, la mexicana de 48 años que está casada con Tommy Mottola y tiene dos hijos, Sabrina Sakaë (12) y Matthew Alejandro (8), está enfrentando los mismos dilemas que tienen miles de mujeres alrededor del mundo. Es que se está haciendo cargo de la educación de sus hijos durante la pandemia, y eso le está trayendo más complicaciones de las que había anticipado.

Thalía está casada con Tommy Mottola y tiene dos hijos, SabrinaSakaë(12) yMatthewAlejandro( 8).

Fue en uno de esos momentos de hastío doméstico, en el que decidió tomar su celular y hablar con sus fans. Dijo: “Corazones de melones, yo estoy un poco frustada ahora porque el nuevo sistema de educación online es un poco difícil para mí. Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono con la impresora no hacen conexión, y se conecta de pronto la impresora al wifi, pero de pronto se desconecta, y después quiere imprimir y luego no. Y yo ya no puedo más porque se me está friendo el fucking cerebro. Va un beso enorme para todos los padres que están pasando la misma situación que yo. ¡Sí podemos! Maestros, maestras, ustedes son lo máximo. ¡Los amamos!”.

Ir Arriba