Tenso cruce entre Ofelia Fernández y Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Tenso cruce entre Ofelia Fernández y Roberto García Moritán

En las últimas horas, los dichos que tuvo el marido de Pampita en contra de la joven de 21 años causó el enojo del bloque opositor en la Ciudad de Buenos Aires y fue motivo para que la legisladora le conteste con una irónica respuesta.
Actualidad
Actualidad

El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán, marido de la modelo y conductora Carolina 'Pampita' Ardohain, criticó a la también legisladora por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, por su forma de pensar y señaló que nadie la contrataría para un empleo privado, en una entrevista a diario Clarín.

Sobre esa línea, García Moritán le preguntó al periodista: "¿Vos le darías trabajo?, respecto a la inexperiencia laboral de Fernández, y agregó: "Ella [en referencia a Ofelia] es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad", sentenció el también gastronómico, quien remarcó que la legisladora "no trabajó de otra cosa en la vida".

Además, el legislador no solo apuntó contra su par de 21 años, sino que se refirió en general sobre los legisladores del FdT porque "en muchos casos no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores", antes de mencionar el caso puntual de Ofelia Fernández.

Y continuó con su ejemplo: "El día que Ofelia decida poner una pyme, va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad".

Tras las declaraciones del marido de Pampita, fueron rechazado por el presidente del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, quien lo acusó de tener la "razón nublada por los prejuicios", y le exigió pedir disculpas públicas.

Sin embargo, Moritán elevó la apuesta y vertió conceptos similares desde su cuenta de Twitter. "Hay una enorme parte de la clase política argentina que entiende el Estado como un negocio y solo piensa en perpetuarlo. Nunca trabajaron en el sector privado, no entienden cómo funciona", remarcó el legislador del bloque de Ricardo López Murphy.

La respuesta de Ofelia Fernández

Por su parte, la legisladora porteña por el Frente de Todos compartió una captura de las palabras de García Moritán y sostuvo que a ella "al menos le conocen el nombre y apellido", señaló Ofelia Fernández por el bajo perfil del empresario respecto al de su mujer, Pampita.

Además en otro tuit agregó: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones", sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig