Tenso cruce entre Amalia Granata y Mauricio D’Alessandro por culpa de Matías Morla – GENTE Online
 

Tenso cruce entre Amalia Granata y Mauricio D’Alessandro por culpa de Matías Morla

En Los Ángeles de la Mañana se vivió un momento tenso entre la diputada y el abogado por sus diferentes miradas respecto al accionar de su defendido en la sucesión de Maradona.
Actualidad
Actualidad

Con la sucesión iniciada para que los herederos de Diego Maradona sepan la verdad sobre la fortuna que hay para repartir, la cuestión va quedando cada vez más clara. Uno de los encargados de ir informando de las novedades es el abogado Mauricio D’Alessandro. Como letrado de su colega Matías Morla, brinda detalles de una parte de la cuestión que no es menor, por tratarse del último apoderado del Diez.

Esta mañana pasó por Los Ángeles de la Mañana para dar detalles del proceso judicial. “Matías tiene un poder que tiene una particularidad, porque dice ‘sin la obligación de rendir cuentas’”, comenzó Mauricio. Ángel de Brito, sorprendido, le preguntó: “O sea, ¿Morla está rindiendo cuentas porque quiere, a voluntad?”.

"Lo más importante, más que una pelota firmada, es el dinero y las cuatro cuentas en las que hay dinero se pusieron a disposición al otro día", declaró Mauricio.

Enseguida D’Alessandro le sacó las dudas. Intentando limpiar la imagen de su defendido, le respondió: “Porque quiere, porque cree que corresponde y porque lo hizo todo el tiempo con Diego, y porque quiere que todo el mundo tenga claro qué pasó con el dinero de Diego”.

Acto seguido tomó la palabra Amalia Granata, que estaba en el piso como invitada. “Si él es tan bueno y quiere que todo sea tan transparente, ¿por qué tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar? Porque si vos estás limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar los bienes, lo hacés al otro día de la muerte. No te vas de vacaciones a México, no das vueltas y ponés un abogado”.

Algo incómodo, el letrado no esquivó la pregunta y le contestó con un ejemplo: “Cuando murió Maradona él tomó las cuatro cuentas en donde estaba la plata, lo más importante. Porque más importante que una pelota firmada es el dinero. Y la plata se puso a disposición al otro día. Se dieron los números de las cuentas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig