¿Tenía problemas económicos? Se filtró un chat en el que Gustavo Martínez le pide dinero a su sobrino para comprar comida – GENTE Online
 

¿Tenía problemas económicos? Se filtró un chat en el que Gustavo Martínez le pide dinero a su sobrino para comprar comida

Dentro del intercambio por Whatsapp, se observa cómo el personal trainner le ruega a su pariente por alimentarse con él, incluso admite no tener dinero para nada.
Actualidad
Actualidad

A casi un mes de la muerte de Gustavo Martinez, siguen surgiendo incógnitas con respecto a su muerte de parte de su familia. Justamente sus sobrinos son los que están llevando adelante una denuncia por instigación al suicidio y abandono de persona hacia el clan Fort. Esta vez fue el periodista Juan Etchegoyen, quién compartió hoy un antiguo chat entre Gustavo Martinez y su sobrino Pablo, en donde el personal trainner le solicito dinero para vivir.

"No tengo un peso y no lo digas por favor" fue la frase dentro del chat que tuvo con su sobrino y que seguramente sigue resonando en el circulo de la familia Martinez. Cuestiones que aún al día de hoy, no se pueden comprender.

Pablo le dijo a Gustavo que mañana no trabajaba y si queria aprovechar para verse, a lo que el personal trainner le respondió: "Si podes dame algo para comer porque acá no quiero donde estoy", mientras su sobrino le pregunta: "¿Necesitás plata?". Martinez le responde "No tengo un peso y no lo digas por favor".

Pero la polémica no es temporal, sino que se le agrega a lo que el otro sobrino de Gustavo, llamado Nicolas, indicó en un descargo a través de Instagram: “La familia Martínez está llena de preguntas”. “Si estaba tan enfermo ‘como dicen ahora’ ¿Por qué estaba en un departamento sin atención médica con tres menores? Queremos que la Justicia investigue”.

También Nicolas visitó Intrusos y coincidió con Pablo, ya que en base a las palabras que Gustavo expresaba, él nunca tenia plata.

Por último, agregó que: "Siempre compartimos Navidad con él solo, la realidad es que él vivía solo. Hace rato él tenía problemas en el sentido de que no tenía plata. Todo lo que uno se cree que es, es lo contrario. No tenía para pagar sus gastos, ni sus tarjetas. Nosotros no entendíamos por qué. La verdad que lo teníamos que ir a buscar, si les limpió el cu... desde que eran bebés. El chabón terminaba solo y andá a saber dónde. Hay un abandono emocional".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig