“Tenía ganas de volver. Ya estaba aburrida en casa” – GENTE Online
 

“Tenía ganas de volver. Ya estaba aburrida en casa”

Actualidad
Actualidad

Este año me veo más flaquita y divina. No me bajo de la cinta y me estoy cuidando más. Ya no tomo alcohol ni como pan. Ahora mi dieta es sólo frutas, verduras y pescados”, les contó Susana Giménez a sus íntimos poco antes del debut. Estaba radiante, aunque la disfonía –secuela de la bronquitis que se pescó grabando el musical en el Maipo– aún no había desaparecido del todo. Pero a Su no le importaba demasiado. Esa noche empezaba su temporada 26 y se sentía “totalmente feliz de reencontrarme con la gente”. Y regresó con 21.3 de rating.

El MUSICAL. La superproducción de apertura se grabó durante tres días en el Maipo. Bailarines, cambio de vestuario y público en vivo con coreografía de Marcelo Iripino. Un Sandro recreado por medio de un holograma (con la voz de su imitador, Fernando Samartín, y la autorización para hacerlo de la mujer del ídolo, Olga Garaventa) presentó a Su desde el escenario: “Es para mí una mujer que conquistó el corazón de todos... ¡La diva número uno!”. La top apareció en escena para recordar todo lo que pasó durante los meses que estuvo ausente de la TV: “Tantos romances, ¡my God! No van más”. Y con la música de Mamma Mia el coro tarareó: “¡Hay que celebrar, ya volvió Susana! ¡Una artista, una superstar!”. Para cerrar todos diciendo: “¡Muy susanamente!”.

SU LOOK. A las 22.10, la blonda apareció luciendo un vestido de mangas largas, drapeado, falda evasé color champagne del diseñador ítalo-español Carmen Marc Valvo, que reside en Nueva York (valor: 1.145 dólares).El accesorio top: en la muñeca izquierda una pulsera, con su nombre escrito en oro y brillantes de Rubí Rubí.

BUENA QUIMICA. El primer invitado: Cauã Reymond (34), el Jorgito de Avenida Brasil. El, divertido y galante, no dejó de piropearle las lolas y la sonrisa. Su quiso saber si está solo, y el galán contó que no tiene novia. “¡Van a llover mujeres del techo!”, exclamó la diva. Y él, rapidísimo disparó: “¿Querés ser mi novia?”. Coqueta, Su sólo atinó a decir: “Yo estuve casada tres veces, o dos, no me acuerdo. El amor se termina siempre. No me caso más”.

GIGANTE ROMERO. Muy agarraditos de las manos, Eliana Guercio (36) y Sergio “Chiquito” Romero (27), el estuvieron en el living junto a sus dos hijas, Jazmín (4) y Chloé (1). En la charla, el arquero confesó sobre Julio Grondona: “Fue como un padre para mí; siempre me apoyó”. Distendido, contó que le gustaría quedarse en Mónaco, para que su hija mayor no pierda a sus amiguitas del colegio. Al final, le regaló el buzo que usó en la final del Mundial. Emocionada, Su lo despidió: “Sos un héroe nacional”.

MUCHO HUMOR. Aunque en el living este año no va a estar Antonio Gasalla, la diva no quería quedarse sin sonrisas. Seguirá el clásico sketch de Susana Spadafucile junto a Mariano Garipeti (Emilio Disi). Para el primer capítulo, los invitados fueron Mariano Martínez, Jorgelina Aruzzi, Rodolfo Barili, Cristina Pérez y Pilar Smith. AMIGOS. Su recibió a su queridísimo Ricardo Darín, quien fue junto a Damián Szifrón, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Erica Rivas a presentar Relatos salvajes. Juntos contaron anécdotas de la filmación y recordaron la maravillosa recepción de la película en el Festival de Cannes.

PALABRA DE SU. “Estoy feliz con mi primer programa. Pedí volver los miércoles porque no quería competir con Tinelli ni con Lanata”, dijo Su con honestidad total. “Hoy me llamaron Marcelo y Mirtha, y se mostraron muy simpáticos. Marce me había invitado a Brasil para la final del Mundial, pero preferí verla en casa”, siguió. “El otro día vi a Juanita. Estuvo divina reemplazando a Mirtha, pero no creo posible que Lucía algún día me reemplace a mí”, contó. Al día siguiente, en una charla con Dady Brieva, agregó: “Tenía ganas de volver porque ya estaba aburrida en mi casa. El año que viene voy a hacer teatro. Es una comedia y la va a dirigir Arturo Puig. Seguramente no haga tele en 2015, porque no puedo con las dos cosas juntas. Ahora estoy feliz y muy tranquilita, porque no compito con nadie”.

Después de más de medio año sabático, la diva reapareció en la pantalla de Telefe, donde trabaja desde 1992. Su programa fue el más visto del miércoles, con 21.3 puntos de promedio.

Después de más de medio año sabático, la diva reapareció en la pantalla de Telefe, donde trabaja desde 1992. Su programa fue el más visto del miércoles, con 21.3 puntos de promedio.

Susana eligió para su primer programa un vestido color champagne del diseñador ítalo español Carmen Marc Valvo, que compró en  Nueva York.

Susana eligió para su primer programa un vestido color champagne del diseñador ítalo español Carmen Marc Valvo, que compró en Nueva York.

Como cierre, brindó con sus invitados y con todos los artistas que participaron del sketch.

Como cierre, brindó con sus invitados y con todos los artistas que participaron del sketch.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig