“Tengo ganas de volver a creer en el amor” – GENTE Online
 

“Tengo ganas de volver a creer en el amor”

Actualidad
Actualidad

Hace tiempo que dejó de ser una nena. Y ahora, en este mismísimo instante, se está despidiendo de la adolescente rebelde para asumirse como MUJER (sí, con mayúsculas en todas las letras). Porque Luisana Lopilato, además de tener 19 años, ya sabe lo que quiere. Muy atrás quedó el tiempo en que llegaba a los castings de la mano de papá Eduardo. Ahora actúa porque ésa es su vocación y está segura de que morirá con ella. Nació para formar una linda familia, dice, pero nada ni nadie precipitará ese momento. Está más madura, más crecida: ya tiene su auto, su departamento y anda por la vida disfrutando el hoy, sin mucha vuelta.

Ahora se pasea en una bikini a lunares por las arenas de La Boyita, ahí, sobre las playas de La Fontana, la chacra marítima que alquila todos los veranos Pancho Dotto, su nuevo manager. Y el haber firmado contrato con él es parte del cambio. También cuenta, claro, que se subirá a las tablas del teatro San Martín con Arlequín, una obra de Alicia Zanca donde tocará el saxo y hará acrobacias junto a su hermano Darío. Volverá a la tele, desde ya, con nuevo programa: hará El capo junto a Miguel Angel Rodríguez por la pantalla de Telefe. ¿Qué más…? Ah, claro: entre las tantas mutaciones, también figura la del amor. Porque ya no planea casarse, pero nada la divierte más por estos días que compartir el presente con Juan Mónaco, 22 años, el tenista que acaba de ganar su primer título profesional de la ATP, nada menos que el Abierto de Buenos Aires.

En fin, acá está la nueva Luisana…

–¿Lista para subirte a la pasarela?
–¡Ni loca! No voy a desfilar onda modelo. Sólo voy a hacer algunas campañas muy puntuales, como la de 47 Street. Ya tengo mi book armado y me divierte la idea, pero ante todo soy una actriz. El modelaje y las poses son parte del juego.

–¿Qué te hizo buscar los cambios que hiciste últimamente?
–La vida… El año pasado tuve mis momentos feos. Inventaron que estaba embarazada, anoréxica y un montón de barbaridades más. La gente me paraba por la calle para pedirme que coma. ¡Hasta me llegaron bombones de mi club de fans de Perú! Había bajado de peso, sí, debido al estrés, pero sólo un par de kilos. No estaba enferma. El tema fue que terminé en el psicólogo para ver por qué me pasaba todo eso; esa consulta me hizo mucho bien.

–¿Fue durante el proceso post separación de Mariano Martínez?
–Sí, fue en esa época. Pero yo no estuve tan mal como la gente pensaba o decía. Ese tiempo lo aproveché para hacer las cosas que una mujer no hace cuando está de novia. Entonces, esos cinco meses que no salí con nadie, disfruté a full con mis amigas el tiempo libre que tenía, y la pasé muy bien.

–Pero no eras la Luisana divertida que todo el mundo conoce…
–Cualquier persona está triste después de terminar una relación. Con Mariano salimos dos años, pero cuando terminamos en agosto no tuve tiempo para ponerme mal: seguí trabajando en Alma pirata y en Casados con hijos. Pero lo único que te puedo decir es que nuestra historia fue muy importante: yo crecí, maduré y aprendí mucho. Podría decirte que con él tuve mi primera relación adulta. Pero ahora estoy muy bien…

–¿Juan Mónaco te devolvió la alegría?
–No, no quiero hablar de eso. Siempre dije que no podía estar sola. Adoro la vida en pareja. Hoy puedo contarte que me siento bien, que estoy entera y que tengo ganas de volver a creer en el amor.

–Imagino que cada vez que anunciás tu soledad deben caerte millones de propuestas…
–Sé que los hombres de todas las edades se ratonean conmigo, pero yo soy una chica de 19 años que sueña con enamorarse y se resiste a quemar etapas. Igual, que quede claro: nunca saldría con un hombre de 40. Los prefiero de mi edad…

–Y que no sean actores, veo.
–(Ríe) No, prefiero conocer gente fuera de la tele. Siempre salí con personas del medio (Felipe Colombo y Mariano Martínez). Y los actores, reconozco, somos difíciles…

–¿Me podés contar algo de la persona que hace latir de nuevo tu corazón?
–¿Sabés que no? Sólo te voy a decir que estoy muy bien…

– ¿Y cómo es Juan Mónaco?
–Una muy buena persona, muy sencilla. Nos estamos conociendo. Empezamos a salir hace muy poco y, te repito, no quiero quemar etapas. Creo que tenemos muchas cosas en común.

–¿Ahora te gusta el tenis?
–¡Noooo! ¡Yo ni sé agarrar una raqueta! Es más, cuando lo conocí ni sabía que era tenista.

–¿Entonces hablás de los días que pasaron en Pinamar?
–Te hablo de que empecé el año rodeada de gente que me quiere, y eso me hizo muy bien. Estoy tranquila y atravesando un buen momento. Pero aprendí que no voy a dejar a mis amigas por nada ni nadie. Ahora hago lo que me gusta y gano mi dinero para darme mis gustos.

–¿Antes no?
–Sí, pero pensaba más en los otros. Ahora me compro la ropa que me gusta, tengo mi auto y hace poco me compré un departamento. Eso no quita que siga colaborando en casa y ayudando a una fundación. Soy generosa, me gusta serlo. Eso no lo cambiaré jamás.

–¿Estás viviendo sola?
–No todavía: es el próximo paso. Por ahora es el lugar que busco cuando quiero estar sola o encontrarme con mis amigas.

–Y preparar alguna que otra cena íntima, supongo…
–Para nada. Hasta hoy no lo usé para eso.

–Por lo que contás te espera otro año movido...
–Sí, pero son dos desafíos diferentes, como es trabajar en el San Martín, un teatro prestigiosísimo, y hacer una comedia junto a Miguel Angel Rodríguez, un capo de verdad.

–El año pasado estabas comprometida, decías que soñabas con casarte y ser madre joven. ¿Ahora pensás igual?
–Ya no soy una nena, tengo claras muchas cosas: ahora sé que nací para formar una linda familia y que moriré siendo actriz. Lo de la boda y los hijos no tengo idea cuándo ocurrirá.

Luisana es una bomba que no para de estallar: para este 2007 hará Arlequino en el San Martín, El capo junto a Miguel Angel Rodríguez en Telefe y muchas gráficas junto a Pancho Dotto, su nuevo manager.

Luisana es una bomba que no para de estallar: para este 2007 hará Arlequino en el San Martín, El capo junto a Miguel Angel Rodríguez en Telefe y muchas gráficas junto a Pancho Dotto, su nuevo manager.

“<i>Sé que los hombres de todas las edades se ratonean conmigo, pero yo soy una chica de 19 años que sueña con enamorarse y se resiste a quemar etapas</i>”

Sé que los hombres de todas las edades se ratonean conmigo, pero yo soy una chica de 19 años que sueña con enamorarse y se resiste a quemar etapas

“<i>¿Si yo juego tenis? Para nada... Ni siquiera sé agarrar una raqueta... Es más, cuando conocí a Juan ni sabía que era tenista</i>”

¿Si yo juego tenis? Para nada... Ni siquiera sé agarrar una raqueta... Es más, cuando conocí a Juan ni sabía que era tenista

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig