el año que viene"." /> «Tengo el deseo de casarme… pero no todavía» – GENTE Online
 

"Tengo el deseo de casarme... pero no todavía"

Actualidad
Actualidad

Es una de las morochas del momento y está cada día más exhuberante. Más sexy. Durante estos últimos años, fue, vino y volvió a ir entre la ficción y la conducción. Actuó, cuando debió hacerlo: en Pensionados, en Tres padres solteros. Y condujo también: El garage, y ahora Tendencia, el programa donde quiere registrar lo último en moda, pero también en diseño, gastronomía, arquitectura "e incluso autos, todo lo que marque tendencia", dice.

De a poco, sin estridencias, Ursula Vargues (26) se fue haciendo una cara habitual en la televisión. Y ahora, allí sentada, luego de la producción, la cara lavada y fresca, la voz despierta y cierto ánimo extravertido, Vargues habla de Vargues. De su trabajo en la pantalla, y de su vida, y de su amor: Charly Alberti, el ex Soda, con quien -dice- planea casarse.

-Sos actriz. Sos conductora. ¿Qué sos?
-Me siento mucho más cómoda como conductora que como actriz. Ojo, hablo de la actriz que tiene un papel en una tira.

-¿Qué tiene la tira?
-A mí, que soy medio polvorita, me matan tantas horas muertas. Estar diez horas a disposición para actuar en una escena me resultó un poquito insoportable. No te diría que no volvería a actuar, pero probablemente no vaya a aceptar nunca más estar en un tira.

-¿Qué hacías en tu tiempo muerto?
-Sentí que en algo lo tenía que aprovechar, así fue como empecé a estudiar periodismo.

-¿Qué te hizo elegir esa carrera?
-Bueno, creo que no está mal que una conductora maneje herramientas periodísticas.

-¿Cómo te planteás tu trabajo en Tendencia?
-Bueno, cambiamos muchas cosas en el programa.

-Para empezar: la conductora. Llegaste vos para ocupar el lugar de Marina Vollmann.
-Sí, pero Marina no era conductora. No sé, yo no miraba mucho el programa antes, pero ella era más una presentadora, que lo hacía muy bien, sin duda, pero estaba en un lugar fijo presentando notas, más tipo MTV, una persona quieta que manda algo.

-¿Cuál es la diferencia con la conductora?
-La conductora se involucra más con lo que dice.

-¿Hay alguna de la televisión actual con la que te identifiques?
-Si te digo que me identifico con el estilo de Susana Giménez va a quedar como que me agrando, y sé que no le llego ni a los tobillos. Pero hay cosas de ella que a mí me pasan, como reírme de mí misma, no componer un personaje para conducir, sino conducir siendo lo más parecido posible a una misma.

-¿Te cuidás el cuerpo?
-Hasta hace un tiempo no me cuidaba nada. Ahora soy más consciente de la imagen y hoy, el gimnasio y la comida sana son un hábito para mí. Charly me transmitió un poco de eso, él se entrena y es muy disciplinado en ese sentido. De cualquier forma, una vez por semana, nos encanta comer solos -ya sea en casa o en algún restaurante- algo rico, y tomarnos un buen vino. Además, es un momento muy nuestro, para hablar y bajar a tierra.

"¿Alberto… vos tenés mi anillo?". Ursula se mira y descubre que la sortija que lleva desde que cumplió 15 años no está en el dedo donde siempre está. Se preocupa, hasta que llega Alberto, es decir Charly Alberti, a quien ella llama de esa manera, a veces, de vez en cuando, en algún arrebato de espontaneidad.

Hace un año que están de novios y aún no viven juntos, pero sí comparten el barrio de Florida, en Vicente López, y van y vienen de sus casas hasta que, en algún tiempo, la casa sea una sola. Hace unos meses, una noche, jugando y entusiasmándose con el futuro de a dos, pensaron que casarse sería maravilloso. Esa noche salieron, fueron a bailar, se encontraron con amigos, y lo contaron. "Al otro día, lo empezamos a ver publicado. No nos molestó, el tema es que agregaron data y de pronto nos enteramos de que nos casábamos en octubre", cuenta Ursula.

-¿Y…?
-Nos miramos y preguntamos: "¿cuándo dijimos octubre?"

-Concretamente, ¿cuándo se casan?
-Yo tengo ganas de disfrutar de todo el pre, de saber qué van a comer mis amigos, elegir la música, el lugar, y a eso hay que darle tiempo. Para hacerlo a las corridas, no. Pero para despejar dudas: tengo el deseo de casarme… pero no todavía. Será, seguramente, el año que viene.

-¿Otros planes?
-Seguir haciendo lo que me gusta.

-¿Y los hijos?
-Soy re Susanita. Sueño con una casa llena de hijitos. Ya van a llegar.

por Alejandro Seselovsky
fotos: Diego García
producción: Fini Bencardini. Peinó Cani para Cerini Hair System
agradecemos a Trosman, María Vázquez, Lonté,
Luna Garzón y Fabián Medina Flores.

Hasta hace poco, asegura que no se cuidaba el cuerpo. Pero ahora trato de hacer ejercicio y comer muchas frutas y verduras. Hoy, el gimnasio y la comida sana son un hábito para mí". Las pruebas, a la vista.">

Hasta hace poco, asegura que no se cuidaba el cuerpo. "Pero ahora trato de hacer ejercicio y comer muchas frutas y verduras. Hoy, el gimnasio y la comida sana son un hábito para mí". Las pruebas, a la vista.

Hace un año que está de novia con Charly Alberti, ex Soda. Dijeron que iban a casarse en octubre, pero… Por ahora, cada cual en su casa, aunque dormimos juntos seguido", dice ella.">

Hace un año que está de novia con Charly Alberti, ex Soda. Dijeron que iban a casarse en octubre, pero… "Por ahora, cada cual en su casa, aunque dormimos juntos seguido", dice ella.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig