¡Te vas a morir de amor! El tierno video de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Luca y sus perritos – GENTE Online
 

¡Te vas a morir de amor! El tierno video de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Luca y sus perritos

La influencer enseñó como Frida y Aloha, recibieron a su hijo con mucha emoción, incluso lo buscaban para jugar con el bebé.
Actualidad
Actualidad

Mica Viciconte desde que comenzó este año viene disfrutando de los placeres que le viene dando la vida, desde que comenzó MasterChef justamente y ganó el certamen, hasta la llegada de su hijo con Fabián Cubero que la influencer no para de sumar alegrías a su vida.

Esta vez, los padres disfrutaron plenamente el nacimiento de Luca, el bebé que tuvieron hace muy poquito y ahora la pareja quiso presentar al chiquito en sociedad con sus perritos, protagonizando un momento único en las redes sociales, más precisamente en Instagram en donde subieron el video de como Frida y Aloha interactuaban con Luca.

"Muchos me preguntaron cómo reaccionar los perros cuando llego Luca Cubero a casa. Los perros son sabios y están muy contentas tanto Aloha como Frida", expresó la ganadora de MasterChef Celebrity 3.

"Aloha es un poco bruta que ya quería un poco más jugar .Le llevo hasta la pelota a Luca para que se la tire jajaja. (En unos años podrán jugar juntos)", dijo super contenta, Mica sobre el momento que compartieron las mascotas con el pequeño Porotito.

"Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca. Somos una familia numerosa y así de felices estamos", finalizó su mensaje, super contenta con todo lo que viene pasando alrededor de su vida, Viciconte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig