Te llevo a todas partes – GENTE Online
 

Te llevo a todas partes

Actualidad
Actualidad

Hace un año que salen, y hace cuatro meses que se comprometieron con alianzas y brindis incluido. Hoy, con la noticia de que van a ser padres, la relación está más fuerte que nunca. La hija menor de Maradona lleva su embarazo de casi tres meses, con un súper bajo perfil, y sin que se le note ni un kilo de más ni un poco de pancita (hasta usa los mismos jeans). Y Sergio Agüero (19), ha decidido llevar a la mujer que ama constantemente sobre su piel.

Por eso, sólo se quita las alianzas cuando entra a una cancha –ni en los entrenamientos se la saca–, y ha grabado sus botines, esos que visten unos pies que valen 60 millones de euros, según declaró el director deportivo del Atlético de Madrid, con sus apodos: Giani-Kun.

En el partido de la Selección Argentina frente a Paraguay, en la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, Sergio calmó los nervios de hinchas y jugadores. A los 61 minutos, tras un pase de Messi, superó al arquero Justo Villar y con un toque suave logró el empate.

Giani, en el palco, saltó y abrazó a su mamá Claudia Villafañe (de muy buen look con un trench rosa y botas con pintitas del mismo color). Al instante sonó el celular: era su papá, Diego, que desde Marbella –donde viajó para asistir a al torneo de tenis, Duelo de Legiones–, estaba siguiendo el partido y quería festejar con ella. El goleador, también usa el anillo siempre, y sólo se lo saca para jugar. En su botín derecho tiene grabado su apodo y el de su novia:  Giani-Kun.

El goleador, también usa el anillo siempre, y sólo se lo saca para jugar. En su botín derecho tiene grabado su apodo y el de su novia: Giani-Kun.

Gianinna fua a ver a la Selección junto a su mamá Claudia Villafañe y una amiga. Lucía la alianza de compromismo que Sergio le dio en el mes de junio.

Gianinna fua a ver a la Selección junto a su mamá Claudia Villafañe y una amiga. Lucía la alianza de compromismo que Sergio le dio en el mes de junio.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig