¿Te animarías a comprarla? Así es la casa más barata del mundo – GENTE Online
 

¿Te animarías a comprarla? Así es la casa más barata del mundo

La propiedad está ubicada en Gales, Gran Bretaña, y se vende por 250 libras.
Actualidad
Actualidad

Una propiedad ubicada en Gales, en las Islas Británicas, que se subastará el próximo 16 de marzo, podría resultar la propiedad más barata del mundo, porque se ofrecerá a partir de un precio base de 250 libras.

La casa más económica de la que se tenga noción incluye tres dormitorios y hasta un jardín, pero está claro que quien la adquiera tendrá que trabajar mucho para ponerla a punto.

La vivienda se presentará a un precio reducido de 250 libras, pero está más que claro que cualquier comprador deberá invertir una buena suma en las remodelaciones una vez que tenga las llaves. Es que su estado, definitivamente, no es bueno.

Situada en el corazón del área conocida como Valle de Cynon, la fachada de esta casa, de piedra y con grandes ventanales no parece estar tan mal. Al ingresar al interior el panorama cambia por completo...

La cocina requiere una remodelación integral.

El martillero reconoció que la vivienda necesita un "lavada de cara" total. Aunque sus espacios son amplios y hasta tiene un armario debajo de las escaleras para usar como despensa.

Los pisos y las paredes están dañados.

Este ambiente presenta un equipamiento austero: una cocina y un horno básicos, mientras que a su lado hay una estufa de gas a la antigua. En cuanto a las paredes blancas… ya no son blancas. Están sucias y el suelo de baldosas ya no tiene baldosas.

Como consecuencia de la pandemia, la subasta se hará de manera electrónica y virtual.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig