“Te amo para siempre”, el emotivo mensaje de Gianinna Maradona a su hijo – GENTE Online
 

“Te amo para siempre”, el emotivo mensaje de Gianinna Maradona a su hijo

Actualidad
Actualidad

Este 19 de febrero, Benja Aguero cumplió años y su mamá le dedicó unas tiernas palabras.

Gianinna Maradona festejó este miércoles los 11 años de Benjamín Agüero, el hijo que tuvo junto al Kun Agüero  y posteó un su Intagram un tierno mensaje con mención a su ex pareja.

https://www.instagram.com/p/B8A4VBbpbC6/

“Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto llegabas a mi vida, no voy a olvidar nunca el momento en que me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez”, escribió en primer lugar la hija menor del 10.

Luego se refirió a su expareja de una manera muy especial “Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante, algo tan maravilloso como era haberme convertido en tu mamá. Todo el miedo que tenia me lo saco tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y así fue, ustedes me enseñaron que YO puedo...” .

“Hace 11 años me enseñaste que significaba vivir para siempre pensando más en vos que en mi. Soy una privilegiada y siempre voy a estar agradecida porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me paso en la vida!” 

“Felices 11 vueltas al sol hijo mio, sos más de lo que alguna vez imagine... te amo para siempre!” concluyó emocionada la empresaria con una tierna imagen de los piecitos de Benja cuando era recién nacido.

https://www.instagram.com/p/B8wG8wipwx8/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig