Ahora leyendo
“Te aman. Te odian”, Cande Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a Marcelo Tinelli por su cumpleaños y lo defendió de las críticas

“Te aman. Te odian”, Cande Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a Marcelo Tinelli por su cumpleaños y lo defendió de las críticas

Fernando Testino

Una de las hijas del conductor posteó desde las redes, junto a fotos inéditas, sentidas palabras a su padre y contó qué significa para ella..

Marcelo Tinelli celebra hoy, 1 de abril, un nuevo cumpleaños, nada menos que el número 60. Y no será un festejo habitual, sino todo lo contrario, ya que el conductor se encuentra en Esquel cumpliendo la cuarentena dispuesta por el Gobierno para ponerle un freno al coronavirus.

Allí, se instaló en medio de numeras críticas por dejar la Ciudad, en su lujosa casa junto a Guillermina Valdés, Candelaria y Lorenzo Tinelli, y dos hijos de la modelo.

Y en este día tan especial fue Lelé, quien desde el Sur, le dedicó un emotivo posteo a su padre, en el que junto a inéditas fotos, le dijo lo que sentía por él y lo defendió de las críticas que recibe.

Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papás, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quién sos realmente“, comenzó escribiendo la empresaria.

“Sabemos el corazón inmenso que tenés. A toda la gente que ayudás sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo más profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estás”, agregó luego.

Y cerró: “Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos… “Tinelli”… para mí, mí papá. ♥️ Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé“.

Puede interesarte

Ir Arriba