Ahora leyendo
Taylor Swift muestra cómo pasa la cuarentena con sus tres gatos

Taylor Swift muestra cómo pasa la cuarentena con sus tres gatos

Redacción Gente

La artista ama a sus gatos Meredith, Olivia y Benjamin, con quienes está pasando la cuarentena. Las mascotas ayudan a la cantante a vivir esta etapa de aislamiento.

Taylor Swift siente un cariño muy especial por los gatitos, así que siempre que puede, los lleva con ella y actualiza sus redes sociales donde constantemente sus tres felinos son los protagonistas.

Recientemente mostró en su cuenta de Instagram cómo pasa los días de aislamiento acompañada por sus mascotas. Además, la cantante les pidió a sus seguidores que respeten la cuarentena, impuesta para evitar la propagación del coronavirus, y se queden en sus casas.

En una foto que publicó en su cuenta de Instagram, la artista mostró a Meredith, una de sus gatas, la cual adoptó y decidió ponerle ese nombre en honor al personaje protagonista de la serie Grey’s Anatomy  interpretado por la actriz Ellen Pompeo.ç

View this post on Instagram

And then there were three…

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Para Meredith, la cuarentena es una forma de vida. Sé como ella”, escribió la cantante en la descripción de la imagen donde se ve al animal reposar dentro de un adorno.

Puede interesarte

View this post on Instagram

Captain Olivia Benson off duty like-

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Además de esta gata, Taylor comparte sus días con otros dos animales: Olivia y Benjamin.

Ir Arriba