Taylor Swift donó dinero a sus fans afectados por el coronavirus – GENTE Online
 

Taylor Swift donó dinero a sus fans afectados por el coronavirus

Actualidad
Actualidad

Los seguidores de la cantante están recibiendo la notificación de un depósito de parte de la cantante.

El coronavirus ha afectado a miles de personas en todo el mundo de diferentes maneras, no solamente a quienes tuvieron la desagracia de padecerlo, sino económicamente a aquellos que no pueden trabajar debido a la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B8O6ESWDay7/

Hasta ahora, unas 10 personas han obtenido miles de dólares de la creadora de “Lover”.

Una fan, Holly Turner, recibió efectivo de Swift después de que la fotógrafa y diseñadora gráfica independiente escribiera en Tumblr que su sustento estaba amenazado y que estaba considerando abandonar la ciudad de Nueva York.

Taylor Swift envió 3.000 dólares y escribió: “Holly, siempre has estado ahí para mí. Quiero estar ahí para ti ahora mismo. Espero que esto ayude. Con amor Amor, Taylor”.

Turner estaba comprensiblemente sorprendida. Swift “literalmente, salvó mi capacidad de permanecer aquí. Ni siquiera puedo creer lo que veo ahora ", escribió Turner.

En las redes sociales circulan fotos de los fans muy sorprendidos que han recibido la notificación de la ayuda de la artista, de 3000 dólares a cada fan.

Lo que más llama la atención es que Taylor lo hace de manera muy desinteresada, ya que en ningún momento ha hecho pública su intención, fue sino que a través de sus fans el mundo se enteró de la buena acción de la rubia.

https://twitter.com/TSwiftNewsLA/status/1243313691191361542

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig